Menú

Oscar 2018: las mejor y peor vestidas de la gala

La gala de los Oscar a aupado como triunfadora a La forma del agua, el filme de fantasía de Guillermo del Toro. Pero tan importante o más que eso ha sido su alfombra roja y el despliegue de estilo habitual de las estrellas...

Las mejores
1 / 14

Las mejores

Por su parte, mucho más futurista hemos podido ver a Jennifer Lawrence con un vestido metalizado de Dior.

Los peores
2 / 14

Los peores

El patinador olímpico Adam Rippon ha sido la representación masculina de los peor vestidos con su traje de Moschino, al más puro estilo sado, lleno de correas y con una pajarita brillante, el patinador ha llamado mucho la atención.

Las mejores
3 / 14

Las mejores

La actriz Leslie Bibb ha lucido un vestido negro obra de J. Mendel que dejó patidifuso a Sam Rockwell.

Los peores
4 / 14

Los peores

Salma Hayek escogió un vestido de Gucci para acudir a los Oscars, dejando sorprendidos a muchos. Aunque la actriz viste habitualmente de manera estrambótica, esta vez se ha superado a sí misma.

Los peores
5 / 14

Los peores

Viola Davis ha sido otra de las que se puede considerar las peores vestidas. La actriz se plantó un traje que parecía ser de látex, de color rosa fucsia, que parecía impedirle andar con normalidad.

Las mejores
6 / 14

Las mejores

Allison Williams, famosa por su papel en Girls, ha querido lucir un romántico vestido firmado por Armani Privé.

Los peores
7 / 14

Los peores

Zendaya ha pisado la alfombra roja con mucha seguridad. Pero la actriz benjamina ha escogido un diseño que no es el más favorecedor para ella: el color marrón del vestido no es el que más destaca sus espectaculares facciones y además, la forma asimétrica no favorece tampoco a la joven.

Ni frío ni calor
8 / 14

Ni frío ni calor

Emma Stone sorprendió con un conjunto de chaqueta pantalón con cinturón fucsia.

Los mejores
9 / 14

Los mejores

Ashley Judd y Mira Sorvino, dos de las afectadas por el escándalo Weinstein, acertaron con sus looks. Judd, como Hayek, apostó por el morado, pero la norteamericana lo hizo con más acierto: ella se ha decantado por un Badgley Mischka.

Los mejores
10 / 14

Los mejores

El blanco de Jane Fonda se ha repetido en el vestido que ha escogido Laura Dern, protagonista de Big Little Lies, muy elegante y sofisticada.

Los peores
11 / 14

Los peores

En el terreno español, hemos podido ver a Paz Vega con un atrevido diseño de Christopher Bu, arriesgado y no para todos los gustos, por decirlo de alguna manera.

Ni frío ni calor
12 / 14

Ni frío ni calor

Nicole Kidman tardó en llegar, y lo hizo de manera espectacular, eso es indiscutible. Pero el gran lazo que remataba a la altura de la cintura su vestido asimétrico en azul klein puede espantar o seducir.

Los mejores
13 / 14

Los mejores

Emily Blunt optó por un vestido en color pastel que resaltaba toda su belleza natural.

Los mejores
14 / 14

Los mejores

Lupita Nyong'o volvió a triunfar una noche más en los Oscar de la mano de Versace

Temas

0
comentarios