Menú

Padres forzosos, ayer y hoy

Full House, conocida en España como Padres Forzosos, fue una de las series americanas más populares de finales de los ochenta y los noventa. Emitida originalmente entre 1987 y 1995 por la cadena ABC, la serie emitida por Canal Plus en España ha visto como algunos de sus protagonistas triunfaban, y otros caían en el olvido.

1 / 9

¿Qué ha sido de los protagonistas de Padres forzosos, una de las series familiares más populares de los noventa?

2 / 9

Bob Saget era el patriarca viudo Danny Tanner, y se hizo popular no solo por su papel en la serie sino por presentar el espacio America's Funniest Videos. Sigue siendo una presencia habitual en la tele estadounidense, y en la versión original de Cómo conocí a vuestra madre hace el papel de narrador. 

3 / 9

Dave Coulier era el tío divertido de la familia. El actor se dedicó, y dedica actualmente, a la comedia en directo y al igual que su personaje en la serie, pone voces como actor de doblaje. Además, pone voz al personaje de Bob McKenzie en la serie de animación canadiense Bob & Doug. 

4 / 9

John Stamos era el cuñado Jesse Katsopolis, hermano de la madre fallecida. El actor conserva su atractivo físico a los 49 años y entre 1999 y 2005 estuvo casado con la actriz Rebecca Romijn (X-Men). Stamos ha aparecido en numerosas películas para televisión, producciones teatrales, series de televisión y comerciales.

5 / 9

Jodie Sweetin era la hija mediana, Stephanie. A los 20 años se casó con un policía de Los Angeles, y se divorció poco después. Ahora tiene 31 años y dos hijos. Su carrera como actriz no ha despegado desde el final de la serie.

6 / 9

Candace Cameron era DJ, la hija mayor de la familia. Es la hermana menor del actor Kirk Cameron, popular por la serie Los problemas crecen. A sus 36 años está casada con el jugador ruso de hockey sobre hielo Valeri Bure. Actualmente es portavoz de la Casa Nacional de la Esperanza, una organización cristiana para adolescentes. Su carrera como actriz ha permanecido ligada a la televisión:  Make It Break It es su serie actual. 

7 / 9

Mary Kate y Ashley Olsen acabaron acaparando gran parte del interés de la serie. Las pequeñas han crecido y sus ocasionales problemas con el alcohol y las drogas han calado más que su carrera como actrices (su hermana Elizabeth ha conseguido tomarles la delantera en las grandes producciones). 

8 / 9

Lori Loughin, neoyorquina nacida en 1964, ha desarrollado su carrera en televisión con esporádicos saltos al cine. Actualmente, Loughlin ha trabajado su cuerpo en el gimnasio, está casada con Mossimo Giannulli y tiene dos hijas, y protagoniza la secuela de Sensación de vivir. 

9 / 9

Andrea Barber, californiana nacida en 1976, interpretó a la amiga de DJ, Kimmy, cuyo protagonismo fue aumentado con las temporadas. Está casada y tiene dos hijos. Tras su trabajo en la serie (consiguió el papel por su labor en el culebrón Días de nuestra vida), Barber se retiró de la actuación. 

Recomendamos

0
comentarios