Menú

Paola Paulin, la mexicana que ha conquistado a Justin Bieber

Su relación con el cantante puede convertir a la actriz latina en el blanco de las críticas de las temidas 'beliebers', el grupo de adolescentes que siguen a la estrella internacional. 

1 / 10

La bellísima actriz Paola Paulin se ha convertido en una de las jóvenes más envidiadas por las adolescentes debido a los crecientes rumores de su relación con la estrella internacional Justin Bieber. 

2 / 10

Desde que Justin Bieber canceló su gira Purpose, no hemos vuelto a tener noticias de él, ya que lleva un tiempo dedicándose a mejorar su estado de salud y, según apuntan algunos medios, a consolidar su relación con la mexicana Paola Paulin. 

3 / 10

Pero según aseguran medios internacionales, el cantante podría tener nueva novia. Su nombre es Paola Paulin, actriz y presentadora mexicana que ahora mismo vive en Los Ángeles y forma parte del reparto de la serie Ballers de HBO.

4 / 10

Además ha participado como top model en la Fashion Week de Milán y estudió Administración de Negocios Administración de Negocios Internacionales. Su trabajo en la televisión comenzó en 2011 como presentadora del programa Vida Miami TV de CNN Latino.

5 / 10

A pesar de que se les ha visto varias veces juntos, el cantante aún no lo ha confirmado, pero todo apunta que está esperando algo más de tiempo para hacerlo oficial.

6 / 10

No es la primera vez que se relaciona a Justin con guapas modelos o actrices, recientemente se rumoreaba que podría estar con Hailey Baldwin, por lo que habrá que esperar a que el cantante lo haga publico para hablar de la nueva pareja del momento.

7 / 10

La pareja fue vista recientemente en circunstancias peculiares. Ambos acudieron a una iglesia de Beverly Hills y más tarde tuvieron su primera cita en el Saban Theater.

8 / 10

"Él está enfocado en su salud", dice un allegado del cantante. "Él quiere una novia, pero primero se está tomando el tiempo para saber si es la persona indicada para anunciar el compromiso", aseguran. 

9 / 10

La mexicana se suma a la larga lista de conquistas de la estrella internacional. Entre las más conocidas están Selena Gomez, Hailey Baldwin, Nicola Peltz, Madison Beer, Sofia Richie y Miranda Kerr.

10 / 10

La actriz nacida en México actualmente trabaja junto a Dwayne "The Rock" Johnson en la serie de HBO Ballers.

Temas

Recomendamos

0
comentarios