Menú

Parecidos razonables en 'Gran Hermano 14'

Los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano' nos recuerdan a otros. ¿Quiénes serán...?  

Álvaro
1 / 12

Álvaro

Álvaro, el concursante que quiso volar y se rompió los dos brazos, es la mezcla entre Paco Porras y el personaje de animación Rompetechos. 

Argi
2 / 12

Argi

Argi, una de los participantes más carismáticas de la edición, podría ser la hija de la cantante Tamara y el personaje Wallace, de los estudios Aardman. 

Daniel
3 / 12

Daniel

James Bond versión Daniel Craig +Héctor Barberá=Dj Daniel

Igor
4 / 12

Igor

Igor nunca pensó que, tras hacer felices a niños como Epi y jóvenes enamoradizas como Álex Ubago, entraría en la casa de Gran Hermano. 

Ivan
5 / 12

Ivan

Ivan ya pasó por un reality antes de Gran Hermano, pero lo que no sabíamos era su faceta de actor, BRUNO (Sacha Baron Cohen) y NICOLAS CAGE. 

Juan Carlos
6 / 12

Juan Carlos

¿Juan Carlos Feroz? es la viva imagen de uno de los anteriores concursantes de GH con unos kilos menos y con un poco del ADN de Mark-Paul Gosselaar, de Salvados por la campana, por aquello de suavizar. 

Kristian
7 / 12

Kristian

Kristian (alias Pelocho) es la mezcla entre las facciones de Ben Stiller y Gary Dourdan, el famoso Warrick de CSI.

Lorena
8 / 12

Lorena

Lorena, una de las favoritas de la audiencia en sus ratos libres canta en grandes teatros y desea ser una linda mariposa. 

Noelia
9 / 12

Noelia

Noelia, la más "ñoña" del grupo, es la mezcla perfecta entre la ñoña novia de Paquirrín, Jessica Bueno, y ñoñísima Amaia Montero. ¿Hemos dicho que es ñoña?.

Raky
10 / 12

Raky

Raky es la mezcla entre Norma Ruiz y Alexandra Jiménez. Sin más.

Sonia
11 / 12

Sonia

Sonia no tiene que irse muy lejos para encontrar su parecido razonable, ya que se parece a su compañera Lorena, solo que con unos kilos menos. 

Giuls
12 / 12

Giuls

Una de las concursantes más guapas de la casa es una mezcla entre Daniela Blume y la actriz Kira Miró. Sálvame ya la ha mostrado casi desnuda.

Temas

Recomendamos

0
comentarios