Menú

Las parejas rotas que deberían volver

Han quedado enterradas en el olvido y muchos de ellos han rehecho sus vidas con otras personas... pero la pareja que hacían juntos permanece en nuestro recuerdo.

Claudia Schiffer y David Copperfield
1 / 10

Claudia Schiffer y David Copperfield

En 1994 la pareja se prometió pero nunca llegaron a casarse. Ella tenía 23 años y él 37. La familia de la modelo estaba en contra del enlace. Su ruptura sorprendió a todos.

Ana Obregón y Darek
2 / 10

Ana Obregón y Darek

Empezaron a finales de 2006. Al principio de su relación se les podía ver muy acaramelados en todos los sitios hasta que a principios de 2008 rompieron. Años después ambos aparecieron en varios platós de televisión para sacar a la luz sus trapos sucios.

Antonio Banderas y Melanie Griffith
3 / 10

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Después de 18 años de matrimonio, los actores decidieron a principios de verano de 2014 separarse. El portagonista de El Zorro ya está con otra persona, una rubia empresaria que se llama Nicole Kimpel.

Brad Pit y Jennifer Aniston
4 / 10

Brad Pit y Jennifer Aniston

Fue una de las parejas de guapos más queridas en Hollywood. Muchos desearían que volvieran pero no va a pasar, ya que cada uno es feliz con sus actuales parejas. La pareja rompió porque el actor fue infiel a la protagonista de Friends con Angelina Jolie.

Britney Spears y Justin Timberlake
5 / 10

Britney Spears y Justin Timberlake

Britney fue la primera novia del cantante. Su ruptura fue bastante dramática y poco después de dejarlo ambos hicieron declaraciones despectivas el uno del otro. Él dio a entender que ella le había sido infiel con uno de sus mejores amigos y ella que el pene del cantante "era limitado".

David Bisbal y Chenoa
6 / 10

David Bisbal y Chenoa

Bisbal y Chenoa se conocieron en 'OT' en 2002. Los compromisos profesionales les empujaron al precipicio –romántico, se entiende- tres años después.

Esther Cañadas y Mark Vanderloo
7 / 10

Esther Cañadas y Mark Vanderloo

Esther Cañadas se casó en junio de 1999 con el modelo holandés Mark Vanderloo en la Toscana italiana cuando ella tenía 22 años y él 31. Se separaron en noviembre de 2000.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
8 / 10

Jennifer Lopez y Ben Affleck

En 2002, Ben Affleck comenzó a salir con la actriz y cantante Jennifer Lopez. El mismo año, su compromiso con Lopez fue anunciado, y la relación entre ambos recibió mucha atención de los medios de entretenimiento, que apodaron a la pareja "Bennifer". A pesar de una boda prevista para el 14 de septiembre, la pareja se separó en 2004, donde echaron la culpa a la atención de los medios -incluyendo un supuesto incidente en una fiesta a la que había asistido Affleck con Christian Slater y algunos bailarines de vuelta en Vancouver.

Jesulín y Belén Esteban
9 / 10

Jesulín y Belén Esteban

Jesulín conoció a Belén Esteban en 1998. Ambos tuvieron una hija, Andrea Janeiro Esteban. Tras su separación, Esteban se convirtió en colaboradora de programas de corazón en los que se dedicaba a criticar a su expareja.

Johnny Depp y Vanessa Paradis
10 / 10

Johnny Depp y Vanessa Paradis

Estuvieron juntos durante 14 años y tuvieron dos hijos. Una historia de amor que se rompió en el verano de 2012 y después de la cual ambos han rehecho sus vidas por separado, aunque mantienen una buena relación.

Recomendamos

0
comentarios