Menú

Parejas que creías que jamás romperían

¿Cuantos matrimonios se han roto y lo primero que has pensado es en que jamás te lo habrías imaginado? Aquí os dejamos algunos de los divorcios más sorprendentes de los últimos años. 

Angelina Jolie y Brad Pitt
1 / 9

Angelina Jolie y Brad Pitt

Menudo escándalo se ha formado con el divorcio de los actores de Hollywood. Su amor empezó rodeado de polémicas y acaba de la misma forma. Llevaban 12 años juntos, dos casados y tiene seis hijos en común. Todo el mundo alucinó cuando saltó la noticia de que se separaban. 

Naomi Watts y Liev Schreiber
2 / 9

Naomi Watts y Liev Schreiber

Después de 11 años y de ser una de las parejas más consolidadas y estables, hace pocas semanas comunicaron que "por el bien de su familia" se separaban.  

Nicolas Cage y Alice Kim
3 / 9

Nicolas Cage y Alice Kim

Este es el tercer divorcio del actor y, después de 11 años casados, todos creimos que sería para toda la vida... Gran error.  

Melanie Griffith y Antonio Banderas
4 / 9

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Melanie Griffith y Antonio Banderas era LA PAREJA, el uno para el otro desde el principio, pero un buen día anunciaron su separación y dejaron a la prensa del corazón sorprendidos. Poco después saltó a la luz que el malagueño había conocido a otra persona. Ahora mantienen una relación envidiable.

Amador Mohedano y Rosa Benito
5 / 9

Amador Mohedano y Rosa Benito

Supervivientes cambió a Rosa Benito hasta tal punto que, harta de tanta mentira y engaño, tomó la decisión de divorciarse de Amador, su pareja de toda la vida. Nadie creyó que se atreviese a hacerlo pero un día se armó de valor y solicitó el divorcio.  

Ozzy y Sharon Osbourne
6 / 9

Ozzy y Sharon Osbourne

Después de 33 años de matrimonio la famosa pareja Osbourne se separa. Según la prensa extranjera, los motivos no son los problemas de adicción que sufrió el rockero, ya que llevaba tres años sin probar una gota de alcohol ni ninguna sustancia estupefaciente. 

Imanol Arias y Pastora Vega
7 / 9

Imanol Arias y Pastora Vega

Fue una pareja emblemática dentro del mundo artístico español y rompieron a raíz de que ella iniciara una relación con Juan Ribó, con quien compartía escenario por esa época. 

Warren Beatty y Anette Bening
8 / 9

Warren Beatty y Anette Bening

Él ha sido uno de los grandes galanes de Hollywood durante mucho tiempo, hasta que conoció a Anette rodando Bugsy y surgió el amor. Durante su matrimonio tuvieron varios hijos, pero por desgracia decidieron separarse por el bien de la familia. 

Susan Sarandon y Tim Robbins
9 / 9

Susan Sarandon y Tim Robbins

Estuvieron juntos muchos años y siempre han mostrado lo mucho que se querían. No obstante, parece que algo no iba del todo bien entre ellos, ya que prefirieron rehacer sus vidas por separado. 

Recomendamos

0
comentarios