Menú

Las peor vestidas de la gala de los Goya 2019

No siempre se acierta en la alfombra foja de los Premios Goya 2010 y algunas de nuestras actrices más celebres descarrillaron con la elección de sus vestidos para la gran fiesta del cine español. Estas son las peor vestidas de la noche.

Hiba Abouk
1 / 10

Hiba Abouk

Elegida por unanimidad como la peor vestida de la noche, tanto por la elección del color como por el extraño corte de la pieza.

Rossy de Palma
2 / 10

Rossy de Palma

La actriz es siempre una de las más esperadas en la alfombra roja de los premios de la Academia del cine. Este año no acertó con su vestido de corte sirena con lentejuelas firmado por Alejandro Postigo a lo burbuja de Freixenet.

Loles León
3 / 10

Loles León

La actriz fue una de las más divertidas durante su posado en la alfombra roja. Sin embargo su exceso de brillo y los complementos la convirtieron en una de las peor vestidas de la noche.

Lola Dueñas
4 / 10

Lola Dueñas

Al más puro estilo cabaret, Lola Dueñas se decantó por un diseño de Eduardo Andes que parecía más propio de una Nochevieja. El color y la apertura inferior deslucían por completo a la actriz. 

Ainhoa Arteta
5 / 10

Ainhoa Arteta

La cantante eligió un vestido demasiado sobrio para una noche tan importante. Pasó sin pena ni gloria por el photocall.

Anna Castillo
6 / 10

Anna Castillo

Vestido más apropiado para un chiringuito veraniego, sin embargo, la simpatía, el cuerpo y la belleza de la joven actriz hicieron que destacase en la alfombra roja.

Belén Rueda
7 / 10

Belén Rueda

La actriz lució un diseño de Benjamin Friman que a pesar de lo bien le sentaba, el diseño no terminó de convenver debido a su rigidez y lo anticuado. 

Dulceida
8 / 10

Dulceida

La influencer fue criticada por partida doble: no se entendía su presencia en una noche tan especial para el cine español y su elección de un diseño de Ze García fue muy desafortunada. Una especie de vestido de novia con un color poco favorecedor.

Miriam Díaz Aroca
9 / 10

Miriam Díaz Aroca

El regreso de la mítica actriz de los 90 a la alfombra roja de los Goya no pudo estar menos acercado. Las transparencias de su encaje eran poco favorecedoras y elegantes. El resto del vestido, poco favorecedor. 

Penélope Cruz
10 / 10

Penélope Cruz

A pesar de su belleza y elegancia habitual, Penélope Cruz no estuvo acertada con su vestido de Chanel. No acertó con el color, y el corte del diseño no era el más favorecedor para su cuerpo. 

Temas

0
comentarios