Menú

Las peor vestidas: drag queens, militares y diseños imposibles

Este domingo se vivió una de las alfombras rojas más importantes del año y aunque vimos algunos diseños imponentes y elegantes, ha sido uno de los años más flojos de los que se recuerdan. Repasamos algunos de los looks más horripilantes del certamen.

Linda Cardellini
1 / 9

Linda Cardellini

La actriz fue una de las protagonistas de la noche pero no en el buen sentido. Muy comentado (y criticado) fue su voluminoso vestido rosa con volantes y lazo en la cintura diseñado por Schiaparelli Haute Couture. 

Sandy Powell
2 / 9

Sandy Powell

La diseñadora de vestuario doblemente nominada a los Oscar 2019 por su trabajo en La favorita y El regreso de Mary Poppins entra en la lista de las peor vestidas. Powell no acertó con su traje de rayas de chaqueta y pantalón acompañados de unas plataformas y una boina de estilo francés. 

Awkwafina
3 / 9

Awkwafina

Ha sido uno de los años que más trajes de chaqueta hemos visto sobre la alfombra roja de los Oscar. Sin embargo la elección de la rapera no nos ha gustado demasiado. El color y el diseño de Dsquared2 no es para una alfombra de ese nivel. 

Jennifer Lewis
4 / 9

Jennifer Lewis

La actriz Jennifer Lewis optó por un traje de pantalón en cobre metalizado con cinturón ochentero. A pesar de lo divertido de la propuesta, que acompañó con un peinado favorecedor, ha entrado en la lista de las peor vestidas.  

Shangela
5 / 9

Shangela

La dj y concursante de Rupaul Drag Race no estuvo acertada con su elección. El diseñoen malva con cola de sirena y pedrería bordada escogido parecía más acorde con el programa que la hizo famosa que con la alfombra roja de los Oscar.

Angela Basset
6 / 9

Angela Basset

La actriz nos tiene acostumbrados a diseños mucho más elegantes que el que lució para esta ocasión. Nos quedó claro que el rosa fue el color de la noche, pero este diseño de Reem Acra era demasiado intenso en tono y volumen.

Pharrell Williams y Helen Lasichanh
7 / 9

Pharrell Williams y Helen Lasichanh

La pareja más popular de la industria musical no estuvo muy acertada en la alfombra roja. La chaqueta cruzada de Pharrel de estilo militar con unos pantalones cortos a juegos no es el look que se espera. Tampoco destacó su pareja con un vestido de manga larga en negro con medias tupidas en el mismo tono. 

Tonya Lewis Lee y Spike Lee
8 / 9

Tonya Lewis Lee y Spike Lee

El cineasta nominado por la película Infiltrado en Ku Klux Klan quiso rendir homenaje al fallecido Prince con un traje chaqueta en color púrpura. Lo remató con unas deportivas en color dorado, el principal error del look. A su lado Tonya Lewis Lee que lució un vestido en palabra de honor con escote corazón y falda asimétrica en amarillo. 

Yalitza Aparicio
9 / 9

Yalitza Aparicio

La actriz mexicana nominada por su impactante papel de Cleo en Roma se estrenó en la alfombra roja de los oscar con un vestido diseñado por Rodarte que no resaltaba su figura. Un color diferente, otro tipo de peinado y algún complemente le hubiera sentado bien al look. 

Temas

0
comentarios