Menú

Los peor vestidos de "la boda del año"

Por fin llegó el esperado enlace entre Eva González y Cayteano Rivera. Ellos deslumbraron, pero sus invitados dejaron mucho que desear.

Julián Contreras (padre e hijo)
1 / 9

Julián Contreras (padre e hijo)

Es bastante posible que el traje de Julián Contreras Jr. sea el más comentado, tanto por su falta de gusto como por la talla. El hermanastro del novio se olvidó del protocolo y apareció así junto a su padre, quien se olvidó por completo de afeitarse.

Elena Tablada
2 / 9

Elena Tablada

Esperábamos mucho más de una de las invitadas estrella. El color y la forma del vestido son más apropiados para una alfombra roja, no para "la boda del año".

Elizabeth Reyes
3 / 9

Elizabeth Reyes

Podría haber acertado perfectamente si no fuera por las mangas 'noventeras' de su vestido, que estropean por completo el estilismo.

Verónica, mujer de El Fandi
4 / 9

Verónica, mujer de El Fandi

El rojo es un color arriesgado pero puede ser un acierto si se sabe llevar. No fue el caso de Verónica, mujer del torero, porque el largo de su vestido es completamente desacertado.

Kiko Rivera
5 / 9

Kiko Rivera

Uno de los invitados más esperados, sin duda. Como no podía ser de otra manera, también ha dejado su anécdota vistiéndose con un traje que le estaba grande. No puede ser tan complicado elegir un chaqué de su talla.

El trío 'Masterchef'
6 / 9

El trío 'Masterchef'

No podían faltar los compañeros de Eva González en Masterchef. Que falle uno, puede pasar, pero que lo hagan los tres, es un delito. Los chalecos son un crimen, pero el 'peluche' verde de Samantha, con la pamela rosa chicle, es imposible.

Vicky Martín Berrocal
7 / 9

Vicky Martín Berrocal

Como buena diseñadora, no entendemos el por qué de su aparición de esta guisa. El vestido de raso no puede ser apto para una boda de día, y menos combinado con guantes de jardinero.

Vanesa Martín
8 / 9

Vanesa Martín

La cantante, demasiado veraniega para una boda de otoño. Entendemos que el calor de Sevilla invita a destaparse, pero entonces, ¿por qué es necesario el sombrero?

Manzanares y Rocío Escalona
9 / 9

Manzanares y Rocío Escalona

Ni el largo de la chaqueta, ni los cuadros, ni el bicolor del vestido, y menos la forma. Una de las parejas más elegantes se ha quedado en la gran decepción, con mayúsculas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios