Menú
Alfombra roja

Los errores de vestuario más llamativos de los Bafta

Los errores en el vestuario se amplifican en ceremonias como los Bafta, los premios del cine británico celebrados el 8 de febrero en Londres. Aquí os dejamos algunos de los ejemplos de lo que no se debe llevar a un evento de este tipo.

1 / 11

A pesar de su belleza, Alice Eve consiguió que todos los focos se centrasen en ella por su vestido poco favorecedor y lúgubre.

2 / 11

Este peto azul marino con estampados retro, que lució Christine Langanno, no sentaría bien a nadie, además, de que no es una opción para llevar a la gala de unos premios.

3 / 11

Claudia Winkleman no es que fuera la peor vestida de la noche, pero ese vestido no dice nada. Quizás sea porque tiene demasiado volumen, por la longitud de la falda o porque no le favorecía a ella, pero lo que etsá claro es que no acertó con su conjunto.

4 / 11

El error Edith Bowman no fue su vestido sino su peinado. Éste no es el más adecuado para ese outfit pero, además, tener el flequillo tan largo no queda bonito.

5 / 11

Imelda Staunton fue una de las peores vestidas de la noche porque no acertó ni en el color, ni la forma, ni la textura.

6 / 11

Quizás sea el peinado, los zapatos o la forma del vestido, pero hay algo que no convence del modelo que lució Keira Knightley.

7 / 11

Marie Duff prefirió ir de blanco. La parte inferior del vestido es bonita pero la superior es muy poco favorecedora. Además, su peinado era demasiado recargado.

8 / 11

El conjunto de Natalie Dormer podía haber sido buena opción, sino no fuera por esos guantes de encaje.

9 / 11

El vestido de Rachel Riley era muy soso y no le pegaba llevar el chal de piel que llevaba.

10 / 11

Romola Garai escogió este conjunto multicolor para desfilar por la alfombra roja de los premios Baftas, algo que sin duda fue un error.

11 / 11

El vestido de Sienna Guillary no es que fuera feo sino que está pensado para una persona más mayor, por lo que le hacía más mayor.

Recomendamos

0
comentarios