Menú

Los peores selfies de los famosos

"Fama" no es sinónimo de "buen gusto". Aquí, algunas celebrities nos enseñan (involuntariamente) su peor cara.

1 / 9

Amanda Bynes fue todo un ídolo adolescente del canal de televisión Nickelodeon, en el que llegó a tener su propio programa, The Amanda Show. Después llegarían películas de éxito entre el público juvenil como Mi ligue en apuros, Ella es el chico o Hairspray. Pero la fama pudo con ella y su estado de salud físico y mental se fue deteriorando poco a poco. Por su extraño comportamiento, como el que mostraba en las redes sociales con extraños vídeos y fotos o hablando sola por la calle, terminaron por llevarla a ingresar en un hospital psquiátrico. Finalmente parece que se recuperó, aunque ahora prefiere mantener un bajo perfil público.

2 / 9

El espectacular físico de la modelo Brooklyn Decker no es su único fuerte. Uno de los rostros más conocidos de Sport Illustrated esconde un fuerte sentido del humor que enseña a menudo en sus redes sociales, como esta foto en el dentista.

3 / 9

Kim Kardashian es la reina del selfie, de eso no hay duda. Estamos acostumbrados a sus estudiadas fotos en las que luce un perfecto maquillaje profesional, pero hubo un tiempo en que también nos quería enseñar imágenes "divertidas". Y es que la piel se nos quema a todos, pero compartirlo en tus redes sociales es innecesario.

4 / 9

A Lena Dunham le da exactamente igual como salir en las fotos, ella es natural como la vida misma. Recién levantada, en bikini, sin peinar... y todo sin filtros. Si no publica una foto "perfecta", le llueven las críticas. La actriz nominada a cuatro premios Emmy tuvo que cerrar su perfil de Twitter por los insultos que recibió tras subir una foto en ropa interior, pero volvió para demostrar que su personalidad, inteligencia y sentido del humor pueden más que su físico.

5 / 9

A primera vista no parece ella, pero es Madonna. La reina del pop publicó esta foto en su perfil, donde sale bebiendo de una copa que parece más un plato, con una mirada bastante inquietante y ligera de ropa.

6 / 9

Lo de Miley Cyrus no es nada nuevo. Desde su cambio de imagen total, su Instagram se ha convertido en una completa locura. Fotos semi o completamente desnuda, montajes excéntricos son el pan de cada día en la red social de fotografías. A la polémica cantante no le importa salir mal y dar un poco de miedo en las fotos.

7 / 9

Coincidir con un famoso en el avión es difícil, pero que te diga 'sí' a haceros una foto y, además salga mal, es más difícil todavía. Es lo que le pasó a esta fan con el actor Nicolas Cage. La cara con los ojos entrecerrados del Cage, como suele pasar, se hizo viral.

8 / 9

Tyra Banks es una de las supermodelos más reconocidas de los años 90 y conserva su belleza intacta. A pesar de todo, las top models también son humanas y sin maquillar son como el resto de los mortales. Pero en la foto que compartió la modelo en su Instagram parece de otro planeta, pero de verdad.

9 / 9

El actor Dwayne Johnson tiene un récord personal gracias a sus selfies. Si Kim Kardashian es la reina, él es el rey. The Rock consiguió entrar en el Libro Guiness de los Récords por hacerse hasta 105 fotos en tres minutos en la alfombra roja de la promoción de su película San Andreas.

Recomendamos

0
comentarios