Menú

¿A qué huelen los famosos?

Perfumes y colonias son el regalo más socorrido para estas fiestas. Desde la era del Hollywood dorado, un famoso no era un famoso de primera clase si no tenía su fragancia. Pero desde los años 80 se ha convertido en una fiebre. Veamos… | El desván de Alaska

Sophia
1 / 20

Sophia

La marca francesa Coty utilizó la imagen de una madura y estupenda Sofía Loren para el perfume que lleva su nombre.

La Picasso más cosmopolita
2 / 20

La Picasso más cosmopolita

Paloma Picasso no sólo tuvo su línea de perfumes, sino su propia barra de labios, de ese rojo distintivo con el que siempre se presentaba en público.

Esos ojos violeta
3 / 20

Esos ojos violeta

Ojos preciosos que dan nombre a una fragancia, joyas de infarto como seña de identidad. Elisabeth Taylor como icono Pop.

El fenómeno 'Dinastía'
4 / 20

El fenómeno 'Dinastía'

La serie de televisión Dinastía fue uno de los fenómenos sociales del los 80. Para Joan Collins fue definitiva y continúa reinando. Para Linda Evans fue una gloria pasajera. Queda muy claro porque la Collins tiene sus propias fragancias mientras que la Evans sacó un perfume con el nombre de su personaje en la serie, Krystle.

Todo vicio
5 / 20

Todo vicio

Las series de televisión compiten con el cine en la creación de iconos y personajes capaces de vender todo tipo de productos. Miami Vice fue otra de esas series de impacto y Don Johnson uno de los sex symbols del momento.

Relevo generacional
6 / 20

Relevo generacional

Julio Iglesias ha sido el conquistador indiscutible. Pero su hijo Enrique ha acaparado la atención de las nuevas generaciones, también en la publicidad.

Producto español
7 / 20

Producto español

Antonio Banderas es nuestro español más internacional, sin haber perdido el favor de sus compatriotas al no comportarse como un divo de Hollywood cuando regresa a casa. Y eso siempre es un valor publicitario, fragancia tras fragancia.

El Malibú de Pamela Anderson
8 / 20

El Malibú de Pamela Anderson

Pamela pretende que descubramos cuál es el olor de las playas de Malibú donde tiene su casa. Y de paso, que soñemos con ella.

Por fín Priscilla por sí misma
9 / 20

Por fín Priscilla por sí misma

Priscilla Presley jamás habría tenido un perfume sólo por haber sido la esposa de Elvis Presley. Pero en los 80 adquirió fama por sí misma por aparecer en la serie de televisión Dallas y en la franquicia de películas de Agárralo como puedas.

Reina argentina
10 / 20

Reina argentina

La actriz Susana Jiménez, reconvertida en reina de la televisión argentina, también tiene, además de su programa, su productora de televisión y su revista, su propio perfume. Por no mencionar el Premio Ondas a toda su trayectoria, recientemente otorgado.

Transgresión
11 / 20

Transgresión

Es una maravilla que el cambio de siglo haya permitido que personajes que en otro tiempo hubieran estado al margen del mercado publicitario (e incluso al margen de la ley) sean considerados como reclamos para vender un perfume. Es el caso de Amanda Lepore.

La ambición rubia
12 / 20

La ambición rubia

El mundo de las cantantes Pop no puede escapar a este escaparate de aromas. Madonna en todo su esplendor.

Negro Gaga
13 / 20

Negro Gaga

Lady Gaga no puede ser menos, y se involucró en todo el proceso de la creación de su perfume Fame, que por cierto, es de color negro.

Britney al cubo
14 / 20

Britney al cubo

Varias fragancias y una larga trayectoria como vendedora de sueños embotellados.

Paris para todos
15 / 20

Paris para todos

Una forma de acercarse a un personaje admirado es llevando su perfume. Paris Hilton también tiene una gama extensa, ahora también para caballeros. Lamento que no me guste la sandía, base aromática de sus productos.

El rubio
16 / 20

El rubio

Después de tantas rubias, le tocó el anuncio del año al rubio. Chanel transgredió todas sus leyes internas al utilizar a un hombre para anunciar su mítico perfume Nº 5. Claro que si ese rubio es Brad Pitt…

Los Beckham
17 / 20

Los Beckham

La pareja más mediática, una máquina de hacer dinero. Cómo no, cuentan con varias fragancias para ella y para él.

Para todos
18 / 20

Para todos

La idea de utilizar estrellas nacionales en fragancias de coste moderado se basa en el intento de acercar el mundo de la perfumería a todos los públicos, de todas las edades y de cualquier capacidad adquisitiva. Y en eso Bustamante es el rey.

Sofisticación
19 / 20

Sofisticación

Por el contrario, Dita Von Teese intenta perpetuar su glamour aparentemente inalcanzable con una fragancia exótica de diseño impecable.

Nuestro propio regalo
20 / 20

Nuestro propio regalo

El año pasado cumplimos el deseo de tener nuestra propia fragancia, creada con mimo y maravillosamente empaquetada con el diseño de Juan Gatti. Los sueños se hacen realidad, no sólo en Navidad.

Temas

Recomendamos

0
comentarios