Menú

La alcaldesa de Jerez y otros 9 pies aberrantes de famosos

Mamen Sánchez consiguió captar la atención de todos los ciudadanos el día de su sesión de investidura pero no por su puesto como alcaldesa de Jerez, sino por sus pies retrovisor. La socialista se dejó ambos dedos meñique fuera de las sandalias. No obstante, esta no es la primera vez que un famoso escoge mal su calzado o muestra sus pies feos.

1 / 10

La imagen difundida en redes sociales de la nueva alcaldesa de Jerez,Mamen Sánchez (o mejor dicho, de sus sandalias) se ha convertido en la comidilla de Twitter. 

2 / 10

Julianne Moore sacó sus meñiques de su calzado en una alfombra roja en Cannes sin darse cuenta, y se convirtió en la gran referencia de este pequeño accidente estético.

3 / 10

Kate Hudson tiene seis dedos en los pies por una anomalía genética.

4 / 10

Puede que Carmen Lomana sea una referencia en moda y estilo, pero sus pies no son los más bonitos del mundo.

5 / 10

Jennifer Garner se puso unos zapatos de tacón una talla menor, y sus meñiques pagaron las consecuencias.

6 / 10

Naomi Campbell hizo lo mismo. Sus pies, de todas formas, no son la más parte más estilizada de su anatomía.

7 / 10

Los de Paris Hilton se llevan la palma a los más huesudos. Y es que tanto tacón no puede ser bueno.

8 / 10

Sarah Jessica Parker se hizo famosa por Sexo en Nueva York, una referencia a la hora de crear una nueva femineidad en la televisión. La actriz tuvo que renunciar a los tacones de por vida.

9 / 10

Los pies de Victoria Beckham han sufrido lo indecible por los estilizados calzados de la cantante. Y ahí está la muestra, con un sexto dedo que parece querer salir (¿o es un juanete?)

10 / 10

La carrera de Katie Holmes se acabó tras su matrimonio con Tom Cruise. Quizá tuvieron algo que ver los pies de la guapa actriz, o ese larguísimo dedo gordo.

Recomendamos

0
comentarios