Menú

¿Quién es Pom Klementieff, la tercera en discordia en el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth?

Los fans de las películas de Marvel la conocen por su interpretación de Mantis en la saga de Los guardianes de la Galaxia, pero para el resto del planeta ahora mismo es la tercera en discordia en el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. ¿Quién es Pom Klementieff? Y lo que más se comenta en estos momentos, ¿ha tenido una relación extramatrimonial con el actor que interpreta a Thor?

1 / 10

Los fans de las películas de Marvel la conocen por su interpretación de Mantis en la saga de Los guardianes de la Galaxia, pero para el resto del planeta ahora mismo es la tercera en discordia en el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. ¿Quién es Pom Klementieff? Y lo que más se comenta en estos momentos, ¿ha tenido una relación extramatrimonial con el actor que interpreta a Thor?

2 / 10

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más queridas y deseadas de Hollywood, por eso la noticia de una posible crisis matrimonial hizo saltar las alarmas. La causa, unas "comprometedoras" fotografías de Hemsworth y una de sus compañeras de reparto, Pom Klementieff, durante el rodaje de su próxima película de Marvel en el papel de Thor.

3 / 10

Pom Klementieff es modelo y actriz. Saltó a al fama gracias a su papel de Mantis en las películas Guardianes de la Galaxia, del universo Marvel. Entre rodajes, conoció a Chris Hemsworth, protagonista de las cintas del personaje Thor. 

4 / 10

La prensa australiana señaló que la amistad entre los compañeros de reparto podría haberse convertido en algo más, pero Pataky asegura que las fotografías publicadas están sacadas de contexto, ya que pertenecen a un evento por el inicio del rodaje de su próxima película, Love and Thunder. En esta ocasión también estuvieron presentes otros miembros del equipo.

5 / 10

De madre coreana y padre ruso-francés, Pom nació en Canadá por pura casualidad hace 34 años, aunque su nacionalidad real es la francesa. Es hija de diplomático y además de vivir en la ciudad de Quebec ha recorrido el mundo con su familia estableciéndose en lugares como Kioto en Japón o Costa de Marfil hasta instalarse definitivamente en París, donde pasó gran parte de su adolescencia. 

6 / 10

Su familia la convenció para estudiar derecho, sin embargo, tras fracasar en su intento, su familia dejó de mantenerla económicamente. Con un préstamo, consiguió financiar sus clases de teatro y consiguió una beca de dos años de clases gratuitas. Consiguió su primer papel en el cine con solo presentarse a su primer casting.

7 / 10

Desde entonces ha intentado estar en todas las megaproducciones que se le han ofrecido, pero sin duda su papel más reconocible para el gran público es el de Mantis en el Universo del Marvel cinematográfico de Disney.

8 / 10

Fue en 2007 cuando Pom Klementieff debutó en 'Après lui', una película en la que interpretaba a la hijastra de Catherine Deneuve. Después, participó en otras producciones como 'La delicadez' -una adaptación de la novela de David Foenkinos-, hasta que cruzó el charco para debutar en Hollywood, con 'Oldboy', en 2013.

9 / 10

Después, el director James Gunn la reclutó para el universo de Marvel, donde hoy sigue trabajando, además de participar en éxitos como las series de 'Black Mirror' y 'Westworld', en 'Diamantes en bruto', y en la séptima y octava película de 'Misión Imposible'.

10 / 10

Sin embargo, ha sido en las películas de 'Los Vengadores' donde la actriz ha podido acercarse a Chris Hemsworth, con quien ha pasado mucho tiempo, y con quien comparte pasiones como el deporte y el mar.

Recomendamos

0
comentarios