Menú

Entrega de los Premios Bafta 2014

La ganadora indiscutible de la noche en los premios Bafta fue Gravity, nominada a once estatuillas, que se acabó llevando seis galardones. Nadie quiso perderse este evento único organizado por la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión.

1 / 17

Alicia Vikander fue una de las pocas invitadas que se atrevió con un vestido que no era negro. Sin embargo, su elección no fue la más acertada.

2 / 17

Amy Adams estaba deslumbrante con este espectacular vestido negro. Brilló sobre la alfombra roja por su elegancia.

3 / 17

Helen Mirren, con su Bafta y "escoltada" por Jeremy Irons y el príncipe Guillermo.

4 / 17

Cate Blanchett se decantó por la firma Alexander Mc Queen. Su traje negro con cuatro grandes flores estampadas no convenció.

5 / 17

El actor Christian Bale y su esposa Sibi Blazi no quisieron perderse el evento. La novia del actor también se decidió por el negro, con un escote cuadrado marcado.

6 / 17

Emma Thompson fue una de las pocos que dio color a la gala. Llevó un vestido rojo con escote en cascada.

7 / 17

Laura Bailey asistió a los Bafta con un modelo muy sencillo. Era un vestido negro con escote en palabra de honor con forma de corazón.

8 / 17

Lea Seydoux desfiló por la alfombra roja con un vestido azul marino con la parte inferior transparente. Además, el escote era muy marcado. Lea no fue de las más elegantes de la noche.

9 / 17

Lupita Nyongo estaba radiante con un vestido verde y la falda voluminosa.

10 / 17

Michelle Rodriguez prefirió los colores azul marino y negro para su vestido. Además, su escote era infinito.

11 / 17

Tom Hanks y Rita Wilson también posaron para las cámaras. Rita fue una de las pocas que lució un vestido dorado repleto de pedrería.

12 / 17

Uma Thurman estaba espectacular. Fue una de las mujeres más guapas y elegantes de la noche. Su vestido le favorecía. Era negro y de palabra de honor. Lo combinó con un collar y una pulsera muy discretas.

13 / 17

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron los protagonistas de la noche. Nadie se esperaba su llegada a los premios Bafta, así que cuando llegaron consiguieron acaparar todos los focos. La actriz lució un look masculino. Llevaba un traje de pantalón con una camisa abierta de la firma Yves Saint Laurent. Brad, a juego con Jolie, llevó un esmoquin.

14 / 17

Maggie Gyllenhaal fue una de las peores vestidas de la noche. Su vestido azul marino, con demasiada pedrería y transparencias no fue una buena opción.

15 / 17

Lily Allen desentonó sobre la alfombra roja por su llamativo vestido y su tocado en el pelo. La parte superior era naranja y la falda, que tenía demasiados pliegues, era fucsia. A esto hay que unirle un accesorio rosa de la cabeza.

16 / 17

Helen Mirren llevó un vestido negro, pero algo recargado. La parte inferior era de gasa y la parte superior de pedrería con transparencia.

17 / 17

Recomendamos

0
comentarios