Menú

Premios CFDA de Moda en Nueva York

Los Premios CFDA han conseguido e un año más ser el evento más sorprendente de la moda. El evento no decepcionó y en él se reunieron en Nueva York los rostros más destacados de las pasarelas y la moda de la alfombra roja. Estos premios son considerados 'Los Oscars de la Moda', por su importancia, el glamour y el espectáculo que conlleva estos galardones. Fue una noche fantástica, llena de ilusiones y sorpresas. El Consejo de Diseñadores de Moda de América volvío a celebrar sus premios anuales con un homenaje especial a Oscar de la Renta y Vera Wang.

1 / 13

Carolina Herrera es considerada una de las mujeres mejor vestidas. Acudió a los Premios CFDA con unos pantalones largos azul marino con detalles de encaje negro. Lo combinó con una camisa de color hueso con caída de campana.

2 / 13

El actor Ethan Hawke no quiso perderse estos premios. Con traje negro tradicional y corbata fina, también negra, desfiló por la alfombra roja del glamour. Hawke presentó el premio para el mejor diseñador de vestuario, que fue para Colleen Atwood.

3 / 13

El blanco y negro fueron los colores más escogidos para esta noche. Hilary Rhoda, con un vestido asimétrico combinando los colores que marcaron la noche, desfiló por la alfombra roja, deslumbrando a las personas a su paso.

4 / 13

La modelo Karolina Kurkova prefirió enseñar sus espectaculares piernas. Con un estilo más futurista, de color plata con toques cobre, lució figura en los premios.

5 / 13

La modelo canadiense Linda Evangelista también prefirió el color negro para esta gala. Un Vestido largo, de palabra de honor con varias capas, llevaba Linda. Además, la modelo ortorgó el premio a la mejor labor periodística en Honor de Eugenia Sheppard para Tim Blanks, de Style.com. 

6 / 13

Michelle Harper, nuevamente, fiel a su estilo original, excéntrico y llamativo. Harper prefirió ir con una falda de cola larga, llena de pliegues y muy ajustada al principio. Con la tripa al aire, una camiseta con poca tela pero con un cuello amplio y llamativo. En el pelo llevaba un tocado con una pluma muy larga y negra.

7 / 13

Nicole Richie lució un sencillo y sexy vestido dorado. Consiguió deslumbrar sin necesidad de usar accesorios llamativos, pero sí con su espectacular espalda al aire.

8 / 13

El actor Zachary Quinto acudió a los galardones con un traje veraniego de color gris claro con detalles en negro, como el botón o las solapas de la americana. Camisa blanca y corbata fina y del mismo color que el traje, Zachary lució sonrisa por la alfombra roja.

9 / 13

Alessandra Ambrosio estaba espectacular en los Premios CFDA 2013 con un vestido largo con algo de cola y blanco. Sorprendió con la espalda del vestido, porque era diferente. Además, llevaba un escote asimétrico.

10 / 13

Las hermanas Olsen también prefirieron vestir de negro para la celebración de los Premios CFDA 2013. Cada una fiel a su propio estilo, posaron en el photocall. Una con un mono negro y chaqueta del mismo color. La otra hermana prefirió un vestido de forma asimétrica y con cola. Este año no están nominadas a ningún premios, pero no quisieron perderse este evento de la moda.

11 / 13

Con un vestido de colores azules y verdes de fiesta, Miranda Kerr dejaba sin palabras a las personas que pasaban por su lado. El vestido es de escote cuadrado, que favorece muchísimo la figura de la modelo, y el vestido cae y se va abriendo, consiguiendo así estilizar la silueta.

12 / 13

Sofía Vergara fue una de las mujeres más elegantes de la noche. La actriz decidió lucir un vestido de verde esmeralda, que es el color de moda. Con un escote de infarto en forma de V, consiguió deslumbrar y sorprender en la noche de los premios de CFDA 2013.

13 / 13

Tobey Maguire y Jennifer Meyer se vistieron de gala para los Premios CFDA 2013. Él con un traje negro clásico y ella espectacular con un vestido color mostaza de palabra de honor, posaron en el photocall.

Temas

Recomendamos

0
comentarios