Menú
Lleno de brillo y pedrería

Los mejores y peores vestidos de los Premios Grammy Latinos 2013

La pasada noche del jueves, el hotel Mandalay Bay de Las Vegas acogía la fiesta de los Premios Grammy Latinos 2013. A la gala acudieron artistas de todo el mundo. Nadie quiso perderse este evento, el cual el verdadero protagonista fue Carlos Vives que se llevó tres galardones.

1 / 19

El cantante puertorriqueño Ricky Martin también acudió a los Premios Grammy Latinos 2013. Escogió un traje negro entero con un peculiar estampado.

2 / 19

La cantante estadounidense Natalie Cole asistió a la gala con un vestido muy llamativo de color rojo pasión, largo, con una gran abertura en la falda y con un escote muy peculiar y poco favorecedor.

3 / 19

La artista pop Z Lala fue una de las más excéntricas de la noche. Posó  en el photocall con un modelito llano de brillo y tiras y con una larga melena azul.

4 / 19

La modelo y actriz estadoundidense Carmen Electra fue una de las invitadas más esperadas a la gala. Su outfit estaba bien, pero no convencía mucho las mangas, porque parecían independientes al vestido. Llevaba un escote irregular y la espalda desnuda.

5 / 19

La estadounidense cantante de hip hop Becky G se decantó para los Premios Grammy por un sencillo vestido largo de color rosa y una gran abertura en la falda. Fue una de las mejores vestidas de la noche.

6 / 19

La cantante Victoria posó en el photocall con un ajustadísimo vestido repleto de lentejuelas en tonos dorados y platas.

7 / 19

La guapísima Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, estaba radiante. La parte superior era de color borravino de manga larga y cuello cerrado, lleno de lentejuelas. Y la falda era negra, con cola y volantes.

8 / 19

La actriz mexicana Blanca Soto fue una de las más guapas de la noche. Decidió lucir un bonito vestido largo, azul, de manga larga y con pedrería en tonos plata.

9 / 19

Mala Rodríguez posó con su Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana. La cantante se decantó para esa noche por un vestido rojo, con escote en V y una abertura infinita. Fue una de las mejores vestidas de la gala.

10 / 19

El cantante colombiano Carlos Vives, junto a su esposa Claudia y la cantante estadounidense Natalie Cole, con sus premios a Canción del Año, Mejor Álbum de Fusión Tropical y Mejor Canción Tropical. Se llevó tres Grammys y fue el verdadero protagonista de la noche.

11 / 19

La actriz Cristina Bernal acudió a los Premios Grammy 2013 con un precioso vestido de encaje negro con la espalda al aire y de manga larga.

12 / 19

La actriz española-estadounidense Charo se coronó cómo una de las peores vestidas de la noche, gracias a este look que dejó sin palabras.

13 / 19

La cantante española India Martínez acertó con su modelito. Un vestido negro con un escote original y con las mangas de encaje.

14 / 19

La cantante dominicana Leslie Grace deslumbró con este precioso vestido largo de color perla. Estaba repleto de pedrería que iban disminuyendo hasta la parte inferior. Tenía una espalda espectacular y un escote muy favorecedor.

15 / 19

La actriz estadounidense-venezolana Genésis Rodríguez prefirió ir de blanco y lucir un vestido cut out.

16 / 19

El cantante español Alejandro Sanz sostiene el premio Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Para la gala llevó un traje, sin embargo, luego posó con un look mucho más informal. Entero de negro, de vaqueros y con una original americana con las mangas de cuero.

17 / 19

La cantante y compositora guatemalteca Gaby Moreno sostiene el premio Grammy a Mejor Artista Nueva. Llevó un traje con la parte de arriba en tonos dorados y con una larga falda de color crudo.

18 / 19

La venezolana María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, desfiló por la alfombra negra con un traje cut out repleto de pedrería de color azul. No fue una de las mejores de la noche.

19 / 19

Miguel Bosé posó con una original americana. Sin embargo, dio la nota sobre el escenario durante la gala, ya que prefirió lucir una espantosa chaqueta de estampado floral de tonos plateados que brillaba -al más estilo Lionel Messi-.

Recomendamos

0
comentarios