Menú

Las mujeres de Prince

El icono del pop fallecía en su casa de Minneapolis a los 57 años de edad. Repasamos los amores que pasaron por la vida del cantante de Purple rain.

Jill Jones
1 / 8

Jill Jones

Jones conoció a Prince con apenas 18 años y se convirtió en una de sus vocalistas. Su relación estuvo llena de altibajos.

Carmen Electra
2 / 8

Carmen Electra

La actriz y modelo y Prince comenzaron una relación a principios de los años 90 que no duró mucho. Fue el cantante quien la convenció para cambiarse el nombre de Tara Leigh Patrick al de Carmen Electra.

Mayte García
3 / 8

Mayte García

La bailarina comenzó a trabajar con Prince en el tour de Diamonds and Pearls. Fue la primera mujer del cantante y se casaron el día de San Valentín de 1996 y poco después, Mayte se quedó embarazada. El niño falleció debido a una rara enfermedad, algo que afectaría al matrimonio, que terminó rompiéndose.

Manuela Testoli
4 / 8

Manuela Testoli

La Nochevieja de 2001 se dieron el "sí quiero". Esta canadiense de 29 años era una fan que pasó a ser su asistente personal y, de ahí, a esposa. Se divorcionaron cinco años más tarde.

Sheila E.
5 / 8

Sheila E.

Sheila Escovedo colaboró con Prince en innumerables ocasiones llegando a abrir su gira de Purple Rain. Comenzaron una relación y, según las memorias de la cantante, llegaron a estar prometidos.

Kim Basinger
6 / 8

Kim Basinger

La actriz vivía un romace intenso con Jon Peters, productor de Batman, pero rompió con él cuando conoció a Prince, encargado de la banda sonora de la película. Se mudó a su casa de Minneapolis e hizo voces para uno de sus discos. La tensión con la familia de Basinger era continua y se concoce que las peleas les trajeron numerosos quebraderos de cabeza.

Vanity
7 / 8

Vanity

La artista fue considerada su protegida durante su época de mayor fama. Fue él quien decidió cambiar el nombre artístico de Denise Matthews a Vanity, y quien la pidió liderar el grupo Vanity 6, conocido por sus letras explícitamente sexuales.

Bria Valente
8 / 8

Bria Valente

La cantante fue una de las protegidas de Prince. Él mismo produjo su álbum debut y años después mantuvieron una relación.

Temas

Recomendamos

0
comentarios