Menú

Suplemento de Protagonistas - Septiembre 1980

Durante esta temporada en esta sección nos dedicaremos a destripar revistas de ayer y de hoy para ver cómo cambian (o no) los asuntos y personajes de la prensa del corazón y la crónica social. Hoy, un suplemento PROTAGONISTAS de septiembre de 1980.

Protagonistas de la semana
1 / 5

Protagonistas de la semana

Intentando llevar al papel la popularidad del programa radiofónico dirigido por Luis del Olmo, el semanario Interviú decidió publicar un suplemento que se podía encontrar en el interior de la revista. Protagonistas de la semana se editaba en papel más de periódico y recogía cada semana la actualidad del corazón y noticias varias.

Exclusivas
2 / 5

Exclusivas

Hasta contaba con sus propias exclusivas, compitiendo con la prensa del corazón establecida. En esta ocasión, la pareja de moda, Ángel Cristo y Bárbara Rey atajaban los rumores de crisis desde la roulotte en la que vivían cuando trabajaban en el circo. Y Bárbara embarazada del que sería su primer hijo.

Resumen del verano
3 / 5

Resumen del verano

El mes de septiembre siempre sirve como inicio de curso y repaso de lo acontecido en verano. Por este reportaje sabemos que en la ruptura entre el presidente Suárez y el expresidente Abril Martorell las esposas tuvieron algo que ver, o que Pitita Ridruejo, Gunilla Von Bismark con Luis Ortiz, Alfonso de Hohenlohe y Jaime de Mora asisitieron a todas las fiestas de la jet set marbellí.

Formalidad y cotilleos
4 / 5

Formalidad y cotilleos

El propio Luis del Olmo, además de hacer alguna de las entrevistas importantes, tenía su sección fija. Una extensión de las anécdotas de los invitados que pasaban por el programa de radio, todo con prudencia y discreción. Por otro lado, la sección Urgente y Confidencial ahondaba en los cotilleos de forma más ácida, comentando la inagotable capacidad de Ansón para hablar o cómo Carmen Sevilla no dejaba ir con barba a su pianista.

Miss protagonistas
5 / 5

Miss protagonistas

Imposible pensar que en un suplemento que se regalaba con la revista Interviú no hubiera un sitio para señoritas en bikini. El verano terminaba y tocaba elegir a Miss Protagonistas. El titular dice "difícil elección". Juzguen ustedes…

Temas

Recomendamos

0
comentarios