Menú

¿Qué fue de Nani Gaitán?

En 1997 se presentó al certamen de belleza Miss Córdoba, pero su catapulta a la fama llegó por su romance con el torero Rafi Camino. Desde entonces tuvo una meteórica carrera en televisión como presentadora y colaboradora, portadas de Interviú, participante de realities... pero, ¿qué ha sido de ella durante los últimos años?

1 / 14

Aunque su nombre real es Encarnación Gaitán López, todos la conocemos como Nani Gaitán.  Durante finales de los noventa y los dos mil, Nani se convirtió en una de las caras más habituales de la televisión en España, pero ¿qué ha sido de ella?

2 / 14

Actualmente Nani Gaitán se encuentra estudiando un máster en coaching, tal y como publica ella misma en su perfil de Instagram, y se dedica "al mundo del vino".

3 / 14

La guapa cordobesa es muy activas en redes sociales donde comparte con sus seguidores una gran cantidad de fotografías de sus sesiones de estudio y también de sus entrenamientos personales para mantenerse plenamente en forma.

4 / 14

La carrera profesional de Nani Gaitán comenzó como modelo. En 1997 participó en Miss Córdoba, época en la que se enamoró del torero Rafi Camino.

5 / 14

Aunque a los dos años se acabó el amor y ambos decidieron poner fin a la intensa relación. También se le relacionó con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, aunque ella lo desmintió en todo momento.

6 / 14

Nani trabajó como colaboradora en el mítico programa de Telecinco Crónicas Marcianas y participó como concursante en La isla de los famosos, el Supervivientes de Antena 3, pero el programa pudo con ella y al octavo día decidió abandonar.

7 / 14

En 2006 la de Córdoba presentó junto al cómico Josema Yuste el programa de TVE Sábado noche, la versión renovada del mítico programa producido por José Luis Moreno Noche de fiesta.  

8 / 14

En 2007 participó en la sexta edición del concurso ¡Mira quién baila! en TVE, resultando ganadora. No solo se llevó el premio sino que también encontró el amor, ya que Gaitán mantuvo una relación con Toni Costa, bailarín del concurso.

9 / 14

En 2008 sigue acumulando éxitos televisivos participando en concursos como  El verano de tu vida y El árbol de los regalos.

10 / 14

En el año 2009 se incorpora al programa En esta noche, como sustituta de  Mónica Martínez, espacio que presenta junto  a Antonio Hidalgo. Se trataba de programa de variedades que se emitía en la cadena autonómica de la Región de Murcia, 7RM.

11 / 14

En el año 2010 colabora en el programa de Telecinco, ¡Al Ataque!, donde mostró su faceta más cómica como cuentachistes y jurado del concurso que busca al mejor cuentachistes de España.

12 / 14

Desde 2010 a 2014, era colaboradora en ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco, presentado por María Teresa Campos en Telecinco.

13 / 14

Fotografía de la espectacular portada que protagonizó Nani Gaitán en la revista Interviú.

14 / 14

Aunque actualmente está retirada de la pequeña pantalla, es habitual verla acompañada de cara conocidas cocmo María Jesús Ruiz o Chayo Mohedano.

Recomendamos

0
comentarios