Menú

¿Qué fue de Nuria Bermúdez?

La vida de Nuria Bermúdez ha dado un giro radical. Poco queda de aquella joven alocada que presumía de sus encuentros con jugadores del Real Madrid y que pasó años protagonizando portadas y acudiendo a platós de televisión. Centrada en su trabajo, Nuria se dedica a disfrutar de la vida y de su hijo Dani.

1 / 10

Nuria Bermúdez (12 de enero de 1980) saltó a la fama por airear su relación con Antonio David Flores -cuando aún estaba casado con Rocío Carrasco-, y contar con detalle sus relaciones sexuales en diferentes revistas y platós. 

2 / 10

La vida amorosa de Nuria llamó la atención de los programas de corazón, que la convirtieron en una habitual a principios de los años 2000. Pasó por Crónicas Marcianas como colaboradora habitual y la vimos en los platós de A tu lado o ¿Dónde estás corazón? También tuvo una relación con el empresario Emilio Rodríguez Menéndez. 

3 / 10

Apareció en varias portadas de Interviú, y es que Nuria fue todo un sex symbol durante aquella época. En 2001 protagonizó su primer desnudo integral. 

4 / 10

Es muy aficionada al fútbol y sobre todo, al Real Madrid. La excolaboradora de televisión aseguró haber tenido encuentros con futbolistas como David Beckham, Cristiano Ronaldo o Roberto Carlos. Su afición al deporte rey y su relación con Dani Güiza la llevaron a convertirse en agente futbolística de la FIFA sacándose el título. Esta etapa coincidió con el mejor momento futbolístico del gaditano. 

5 / 10

Tuvo un hijo en 2007 con Güiza, que ahora es un pequeño futbolista. Al año siguiente, se convirtió en la primera mujer en cerrar un contrato en la liga turca y hacer de Güiza el primer fichaje español en la historia del Fenerbahçe.

6 / 10

Aquel año, Güiza aseguró que si España ganaba la Eurocopa, se casaría con Bermúdez. La Selección se llevó el título, pero no hubo boda y su ruptura llegó de forma inesperada a finales de 2008. Se mudaron a Turquía, donde Nuria vivió un "infierno". Allí perdió a su segundo hijo y su suegra la acusó de haber abortado voluntariamente. "Dani Güiza es el hombre que más he querido y a la vez el que más daño me ha hecho", confesó entonces.

7 / 10

Este año volvió a saltar a la prensa del corazón cuando Gustavo González desveló que Kiko Hernández tuvo lo suyo con Bermúdez en la época en la que trabajaban en Crónicas Marcianas. A Kiko le ofrecieron entonces hacer un montaje con Nuria, a lo que éste se negó radicalmente. Y precisamente a colación de esto, y para evitar rumores sobre su vida privada, desveló que "en 2002, cuando salgo de Gran Hermano, me enrollo una noche con Nuria Bermúez. Una noche, no más. La pareja coincidió en una noche de copas y acabó en la casa que entonces tenía Nuria en la calle Ibiza, en Madrid. La pasión les pilló en plena cocina, con la Bermúdez abalanzándose sobre Kiko y rodando por el suelo. Y hasta ahí llegó la cosa, porque no hubo más.

8 / 10

Ahora, según desveló a As, continúa ejerciendo de agente, le gusta trabajar con niños y quiso poner en marcha un proyecto de dirección deportiva de un centro de alto rendimiento. 

9 / 10

Nuria es una mujer feliz dedicada por completo a su trabajo y a su hijo, que juega al fútbol en Madrid. 

10 / 10

Sigue teniendo amistades muy conocidas, como Terelu Campos, Isabel Rábago, Nacho Montes, Amor Romeira, Marta López, Gustavo González...

Temas

Recomendamos

0
comentarios