Menú

¿Qué fue de Vicky Larraz?

La cantante original de Olé Olé ha pasado gran parte de su vida en Miami aunque ha regresado a nuestro país para seguir colaborando en televisión y lanzar su música. Una campaña de Netflix que la enfrentó con Marta Sánchez la trajo de nuevo a nuestras vidas. 

1 / 11

Nacida en Madrid y de padres cubanos, Vicky Larraz ha dedicado toda su vida a la música y el entretenimiento.

2 / 11

Saltó a la fama en 1983 como cantante del grupo Olé Olé. El conjunto se hizo muy popular con su famoso tema No controles, que alcanzó un gran éxito y situó al conjunto en los primeros puestos en las listas de éxitos. 

3 / 11

Con estas dos portadas de Interviú, la cantante quiso felicita a la publicación por su 40 aniversario.

4 / 11

En pleno éxito de Olé Olé, Vicky decidió abandonar el grupo para comenzar su carrera en solitario. La sustituyó Marta Sánchez y las comparaciones inevitables que surgieron tras el cambio fueron las que iniciaron uno de los conflictos más comentados del corazón en España, algo que ya solucionaron. 

5 / 11

Vicky residió en Miami durante muchos años estableciéndose en el mundo de la televisión, aunque ella siempre ha dicho que lleva "la música en las venas y a sus fans en el corazón". 

6 / 11

En el 2012 regresó con la fuerza de la mano y lanzó Earthquake, su primer single producido por Alex G. a través de las plataformas digitales y lanzando el 1 de octubre 2012. 

7 / 11

Volvimos a verla en 'Tu Cara Me Suena', programa en el que imitó a cantantes de todo tipo y donde demostró que sigue teniendo tablas.

8 / 11

En el 2016 regresó por la puerta grande con Olé Olé y su formación original, Gustavo Montesano, Marcelo Montesano y Emilio Estecha y editaron un disco de duetos de los grandes éxitos llamado Sin Control. 

9 / 11

Estuvo casada con el empresario William Molino, con el que tuvo dos hijas y se divorció años más tarde. Su última pareja conocida fue el director de teatro Víctor Conde, con el que terminó rompiendo en 2016 por la distancia.

10 / 11

Vicky Larraz en su actuación en las fiestas del World Pride celebrado en Madrid este 2017.

11 / 11

Con una original campaña de marketing para promocionar su seria Glow, Netflix subió al ring a Marta y Vicky para que solucionaran sus diferencias. Al principio engañaron al público con sus incendiarios tuits, pero luego se descubrió que todo era un montaje.

Temas

Recomendamos

0
comentarios