Menú

Margot Robbie, la actriz más sexy y exitosa de su generación

Todos quedamos impactados cuando Jordan Beltfort, protagonista de la película El lobo de Wall Street impecablemente interpretado por Leonardo Dicaprio, conoce a la despampanante Naomi Lapaglia. ¿De dónde había salido aquella actriz tan talentosa y espectacular? Se trataba de Margot Robbie, una intérprete hasta ese momento desconocida para el gran público y que hoy, 2 de julio, cumple 30 años.

1 / 10

Todos quedamos impactados cuando Jordan Beltfort, protagonista de la película El lobo de Wall Street impecablemente interpretado por Leonardo Dicaprio, conoce a la despampanante Naomi Lapaglia. ¿De dónde había salido aquella actriz tan talentosa y espectacular? Se trataba de Margot Robbie, una intérprete hasta ese momento desconocida para el gran público y que hoy, 2 de julio, cumple 30 años.

2 / 10

Martin Scorsese la catapultó a la fama pero ella sola, con trabajo y esfuerzo se ha convertido en una de las actrices más demandadas en Hollywood. Pero sin duda, su papel más recordado es el de Harley Quinn en la irregular Escuadrón Suicida. La actriz fue la encargada de dar vida a esta villana tan querida por los lectores de los cómic.

3 / 10

Criada en una granja familiar en las proximidades de la ciudad australiana de Gold Coast, Margot Robbie soñaba desde muy pequeña con un futuro en el mundo del cine. Dispuesta a cumplir su sueño, a los 17 años compró un billete de solo ida a Melbourne, y fue allí donde comenzó su andadura en el mundo del espectáculo.

4 / 10

Mantiene una relación con Tom Arckerley, director de cine británico con el que lleva saliendo desde hace seis años. La actriz australiana, y el asistente de director británico se conocieron en el rodaje de Suite Francaise en 2013. Desde entonces, ambos se han dado continuas muestras de amor en sus redes sociales. En el año 2016 se casaron en secreto.

5 / 10

Se metió de lleno en la industria desde muy jovencita en su Australia natal, en la recordada serie Vecinos. En la ficción surgieron otras celebries como Natalie Imbruglia o Kylei Minoge. Años más tarde, participó en la serie Pan-Am, que recreaba la vida de los pilotos y azafatas de vuelo de la popular compañía aérea de los años 50. La serie fue cancelada debido a la baja audiencia y las pobres críticas, pero le valió una gran amistad con la protagonista, Christina Ricci.  

6 / 10

"Siempre he tenido las cosas claras y buena cabeza para los negocios. ¡Si vendía los juguetes de mis hermanos! Mi plan fue trabajar en Estados Unidos y lo hice. Quise sacar mi carrera adelante y lo he hecho. No es lo mismo vender los juguetes de los hermanos que vender ese marchamo de calidad llamado Margot Robbie", contaba a la revista 'SModa', dejando claro que tiene unos objetivos marcados muy claros en su vida y en su profesión. 

7 / 10

Aunque siempre ha mantenido su vida privada en secreto (ni siquiera anunció sus intenciones de casarse) sí que ha reconocido que entre sus planes están los de ser madre: “Quiero tener un montón”, aseguró. Y es que ella creció en una familia de cuatro hermanos, motivo por el que prefiere que sus hijos estén “acompañados y protegidos”.

8 / 10

Repitió su exitoso papel como Harley Quinn en la película Aves de presa. La película  resultó una decepción en taquilla, a pesar de obtener críticas tibias e incluso algún que otro halago de la crítica especializada. No obstante su buen ritmo, argumento sólido, buena dirección y un elenco coral correcto y con un apreciable crítica, al film de Cathy Yan ya se le considera un fracaso de inversión.

9 / 10

Ha trabajado con algunos de los directores más importantes de la industria: entre su filmografía se encuentran nombres tan prestigiosos como Martin Scorsese, Richard Curtis o Quentin Tarantino. Precisamente la última película de Tarantino ha sido uno de sus últimos éxitos gracias a su papel de Sharon Tate en Érase una vez en Hollywood.    

10 / 10

Aunque no lleve muchos años en el mundo del cine, ha sido nominada hasta en dos ocasiones a los premios Oscar. La primera vez que optó al premio a mejor actriz protagonista fue gracias a su trabajo en Yo, Tonya en el año 2017. En el año 2019 volvió a ser nominada por su interpretación en El escándalo donde compartía cartel con Nicole Kidman y Charlize Theron.

Recomendamos

0
comentarios