Menú

Morena Baccarin, la belleza brasileña que ha conquistado a la televisión americana

El exotismo de esta belleza nacida en Río de Janeiro hace 40 años siempre ha hecho de ella la perfecta candidata para dar vida a personajes de otros planetas. Todo ello antes de convertirse en la mujer que le roba el corazón a Deadpool. 

1 / 16

Morena Baccarin es actriz, estrella, madre y, a juzgar por su filmografía, una verdadera aficionada a los cómics, tal y como ella ha manifestado en varias ocasiones.

2 / 16

Morena tiene descendencia brasileña (Nació el 2 de junio de 1979 en Río de Janeiro). Es hija de la actriz Vera Setta y del periodista Fernando Baccarin. También tiene descendencia italiana y americana. A los siete años se mudó con su familia a Nueva York, a Greenwich Village debido a las necesidades laborales de su padre.

3 / 16

Morena asistió a una escuela en Nueva York donde tuvo como compañera de clase a Claire Danes, con la que coincidiría años más tarde en la serie 'Homeland', una de las ficciones que la lanzó al estrellato.  

4 / 16

Debutó en la comedia sobre el mundo de la moda Perfume, en el año 2001. Después consiguió un papel principal en Way Off Broadway ese mismo año. Sustituyó a Natalie Portman en la producción en Central Park de La gaviota y en 2002 intervino en su primera serie de televisión: Firefly. 

5 / 16

En el año 2015 interpretó a Inara Serra en la película Serenity. Fue invitada además a tres episodios de la serie de televisión The O.C. en el año 2006. 

6 / 16

En abril de 2006 se anunció que Baccarin interpretaría a la versión adulta de Adria, una villana recurrente en la décima temporada de la serie Stargate SG-1. Más tarde participaría en la película que se realizó tras concluir la serie.  

7 / 16

En mayo de 2009, la actriz estrenó el remake de la mítica serie V, en ella interpretaba a Anna, la líder alienígena en la cadena ABC. A pesar de sus buenas críticas, la serie no renovó por una tercera temporada, dejando inconclusa la historia.

8 / 16

A pesar del fracaso anterior, Morena se incorporó al reparto de Homeland, una de las series más exitosas de los últimos años. En ella daba vida a la esposa de un ex prisionero de guerra.

9 / 16

En el año 2013, la serie Homeland se encontraba en su mejor momento y consiguió hacer con el 'triplete' en la 70 edición de los Globos de Oro: Mejor Drama, Mejor Actriz Principal y Mejor Actor Principal. 

10 / 16

En el año 2011 Baccarin se casó con el director y productor de cine Austin Chick. Dos años más tarde, fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Primetime Emmy. Además, en este mismo año 2013 la actriz tuvo su primer hijo, Julius.

11 / 16

Morena Baccarin trabajó en 2015 con Melissa McCarthy en la comedia de acción 'Espías' como agente Karen Walker. Ese mismo año, se anuncia que ella y Austin Chick van a divorciarse tras cuatro años de matrimonio debido a diferencias irreconciliables. 

12 / 16

Un divorcio tormentoso ya que Morena tuvo que pasar una cuantiosa cantidad para la manutención de su exmarido, que está en paro desde hace un tiempo. Él le acusó de haberle sido infiel con Ben McKenzie, de la serie O.C.

13 / 16

En el año 2016, el divorcio se hace oficial. Entonces, Baccarin anuncia que quiere casarse con su compañero de reparto en la serie Gotham Ben McKenzie, afirmando además que espera un hijo suyo.

14 / 16

La pareja tuvo una hija, Frances Laiz Setta Schenkkan, que nació en marzo de ese mismo año. En noviembre, anunciaron su compromiso en 2015. En el año 2017, en Brooklyn, se casó finalmente con Ben McKenzie.

15 / 16

Morena Baccarin continúa con su imparable carrera. Forma parte de la saga X-men, concretamente de las películas sobre Deadpool. En ella interpreta a Vanessa Carlysle, la mujer que enamora al superhéroe interpretado por el actor Ryan Reynolds.

16 / 16
0
comentarios