Menú

De la pasarela a los fogones: 10 datos sobre Laura Sánchez, la revelación de 'Masterchef Celebrity'

La modelo se bajó de las pasarelas para demostrar su talento culinario en el exitoso reality de TVE.

1 / 10

La carrera como modelo de Laura Sánchez comenzó hace más de dos décadas y, a pesar de que pueda resultar desconocida para muchos, tiene su nombre propio en la moda española, además de experiencia como actriz.

2 / 10

En 1998 recibió el premio “The Look of the Year” de la agencia Elite y, desde entonces, no ha parado de trabajar tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

3 / 10

Durante su larga trayectoria, ha desfilado en las semanas de la moda de París y Milán y en España fue elegida como la mejor maniquí en la XXXIII edición de la pasarela Cibeles en 2001 y 2002. Además, ha sido portadas de revistas como Elle, Vogue, Marie Claire o Donna y rostro de campañas publicitarias de firmas como Trucco, Rolex, Kerastase, Caramelo, Victorio & Lucchino y Punt Blanco.

4 / 10

La modelo llega a Masterchef Celebrity con tablas en la cocina pero sin gran preparación. Aprendió a cocinar con 17 años, ya que abandonó el hogar familiar para comenzar su carrera en la moda. "Sé cocinar lo que se cocina en casa pero las esferificaciones no entran dentro de mi menú", desveló en declaraciones al programa. Según ella, su plato estrella son las lentejas con verduras. 

5 / 10

Su relación más conocida fue con el futbolista Aitor Ocio, con quien formaba una de las parejas más atractivas y deseadas de la década de los 2000. En 2006 dieron la bienvenida a su primera y única hija, una niña llamada Naia por la que comenzarían una batalla judicial años más tarde. El exfutbolista se quedó con la custodia única de Naia, que ahora tiene 14 años, aunque años más tarde Laura consiguió la custodia compartida.

6 / 10

Hace unos años era habitual ver las fotos con el que Ocio presumía de hija en Instagram. El padre, orgulloso, mostraba algunos de los mejores momentos que compartía con la niña, pero aquello no sentaba bien a Laura. Fue una sentencia judicial la que obligó al deportista a borrar todas las fotos publicadas en sus redes sociales. "¿A quién hacíamos daño?, ¿A quién perjudicábamos?", se preguntó entonces. En 2014, la modelo acusó a su expareja de utilizar a su hija para promocionarse en Instagram. "Si no protejo yo a mi hija, ¿quién lo va a hacer?".

7 / 10

Además de su carrera como modelo, también lo intentó con la interpretación. Fue Pepa Miranda durante cinco temporadas en Los hombres de Paco y protagonista de una de las historias de amor más bonitas de la serie, aunque también ha aparecido en Gym Tony, Olmos y Robles El chiringuito de Pepe. En el cine, la hemos visto en 3 bodas de más.

8 / 10

En 2009 se enamoró del músico David Ascanio y su relación se alarga desde entonces. La pareja contrajo matrimonio 9 años después en una ceremonia civil en Tenerife y nunca pierden la sonrisa ni dejan pasar la oportunidad de proclamar su amor a los cuatro vientos.

9 / 10

"A Laura la conocí una noche en la fiesta de cumpleaños de un amigo periodista. Yo le vacilé un poquito y ella se marchó. Poco después, al volver de un viaje, me la volví a encontrar", desveló el músico en una ocasión, reconociendo así que estaban destinados a encontrarse.

10 / 10

En la moda ha sabido reinventarse y además de desfilar, cuenta con una línea propia de bikinis, Bloomers&Bikini, de la que es diseñadora además de modelo. También es directora, junto a Javier Villa, de la empresa GO! Eventos y Comunicación.

Temas

Recomendamos

0
comentarios