Menú

Así es Palito Dominguín, la hermana pequeña de Bimba Bosé que triunfa en las pasarelas

La saga de los Dominguín, una de las sagas más importantes de nuestro país, ya pueden presumir de tener una nueva estrella entre ellos. Tras siete años viviendo en Inglaterra, la desconocida hermana de Bimba Bosé regresa a España dispuesta a convertirse en la reina de las pasarelas. 

1 / 12

Una nueva estrella emerge en la famosa saga de los Dominguín. Se trata de Palito Dominguín, ha hermana pequeña de Bimba Bosé, que quiere seguir su estela profesional y ha comenzado a despuntar en el mundo de la moda.

2 / 12

Para diferenciarla de su madre Lucía Dominguín, nombre que comparten, comenzaron a llamarla Palito: "Siempre andaba en el campo con un palito en las manos", recuerda al explicar el motivo de su nombre artístico.

3 / 12

Palito Dominguín es la tercera de los hijos de Lucía Dominguín, que tuvo a Olfo y Bimba con el italiano Alessandro Salvatore , y a Palito y Jara con el actor Carlos Tritancho. 

4 / 12

Viva en Barcelona en compañía de su pareja, Harry, desde hace dos meses después de más de siete años estudiando en Inglaterra donde se ha formado en fotografía artística, una de sus grandes pasiones tal y como demuestra en sus redes sociales.  

5 / 12

"Madrid es demasiado ciudad, y al menos en Barcelona tengo el mar y la montaña cerca", declaró a la revista Lecturas sobre su decisión de instalarse en Cataluña.

6 / 12

Durante su estancia en Inglaterra conoció a Harry, su pareja, con el que comparte su pasión por el surf y la guitara eléctrica. Harry le ha acompañado en su regreso a España y se ha instalado con ella en Barcelona.

7 / 12

Debutó en las pasarelas por todo lo alto de la mano del prestigioso diseñador Francis Montesinos en el año 2015 al igual que hizo su hermana años antes.

8 / 12

Bimba siempre ha sido el gran referente de Palito Dominguín tal y como ella misma ha declarado en más de una ocasión. "Mi hermana es mi referente en el mundo de la moda", motivo por el que ha querido seguir su pasos.

9 / 12

Aunque las dos hermanas se llevaban 21 años, estaban muy unidas. Desde que se ha instalado en España, ejerce de tía con las dos hijas que dejó su hermana y a las que también está muy unida.  

10 / 12

Con su hermana Jara tiene una relación muy estrecha. Apenas un año de edad las separa y comparten el gusto por la moda: Jara es diseñadora de zapatos.

11 / 12

Su hermana Jara y ella tienen un grupo de amigos común y es muy habitual verla haciendo planes junto a ella y su cuñado, David Castillo, actor conocido por su papel en la serie de televisión Aída.

12 / 12

En el año 2011 tuvo que enfrentarse al divorcio de sus padres. Aunque al principio fue un divorcio complicado, el tiempo limó asperezas y actualmente tienen una relación cordial. “La relación entre mis padres es fantástica. Los quiero muchísimo y son como mis mejores amigos. Hay una relación de confianza y cariño que hemos ido construyendo con los años y ahora que soy más mayor es incluso mejor”, se sinceró Palito en Vanitatis.  

Recomendamos

0
comentarios