Menú

¿Qué fue de Raquel Meroño?

Raquel saltó a la fama interpretando a una de las estudiantes del instituto Siete Robles, en la serie Al salir de clase, una ficción que sirvió como cantera de actores y actrices españoles. 

1 / 9

Raquel Meroño se ha convertido en la inesperada ganadora de la última edición de MasterChef. Muy conocida en los noventa, el de la presentadora y actriz ha sido un auténtico renacer mediático. 

2 / 9

Raquel Meroño (Madrid, 1975) comenzó trabajando como modelo y estudió Periodismo, carrera que compaginaba con algunos trabajos en televisión. Como presentadora, saltó a la fama gracias a Menudas estrellas, aunque lo que más popularidad le dio fue su papel en Al salir de clase, serie en la que trabajó durante varias temporadas.

3 / 9

La mayoría de su carrera como intérprete la desarrolló en teleivisión. Desde pequeños papeles en Médico de familia, Paraíso o Aída, hasta personajes fijos en Esencia de poder, Paco y Veva, Yo soy Bea o Arrayán. En 2016 apareció brevemente en la serie web Paquita Salas. 

4 / 9

Lo intentó en el cine sin demasiado éxito. Podemos verla en películas que se recordarán siempre, como Airbag, y en otras que mejor olvidar, como Dagon, la secta del mar

5 / 9

En 2014 se subió al escenario del Teatro Príncipe Gran Vía con 'El Hijo puta del sombrero', junto a Juan Díaz, Juan Carlos Vellido, Bárbara Merlo y Alberto Jo Lee, bajo la dirección de Juan José Afonso. 

6 / 9

Raquel se casó con el empresario Santiago Carbones, con el que tiene dos gemelas: Daniela y Martina. Es habitual que publique fotos junto a su familia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 43 mil seguidores. 

7 / 9

Ahora, Raquel puede presumir de haberse convertido en una empresaria de éxito. Es propietaria de una empresa de localización de espacios, rockandloft.com, que ofrece rincones para eventos únicos y especiales. Su marido abrió el restaurante Válgame Dios en el madrileño barrio de Chueca y en 2014 estrenaron la terraza del Museo Reina Sofía.

8 / 9

En 2018 fue noticia tras aparecer su restaurante destrozado debido a la tormenta Emma, descubriéndose su exitosa faceta de empresaria gastronómica. Apenas un mes después Meroño anunció su separación. 

9 / 9

Apasionada de Bali, suele pasar allí largas temporadas de vacaciones. Es propietaria de una impresionante casa en Bali, que alquila cuando ella no está.

Temas

Recomendamos

0
comentarios