Menú

Los sobrios estilismos de Letizia en Cuba

El viaje de los Reyes a Cuba, de naturaleza oficial, deja estos estilismos de Letizia para el recuerdo, marcados todos ellos por una especial austeridad. 

1 / 14

Letizia utilizó este conjunto para su visita al Centro de Inmunología Molecular en La Habana y también para la exposición "Autorretrato de Goya". Un traje de Massimo Dutti que ya ha empleado en varias ocasiones y que se convirtió en el último estilismo de la Reina en Cuba.

2 / 14

oña Letizia acudió a la Embajada española en Cuba con un diseño de Maje de la primavera-verano 2019. Este vestido rosa empolvado en organza nos recuerda a la aplaudida creación de Felipe Varela para el Día de la Hispanidad. 

3 / 14

El recogido de la reina dejaba ver los pendientes que estrenó en la reciente fiesta de aniversario de El Mundo.

4 / 14

Los Reyes regresaron al Gran Teatro de La Habana "Alicia Alonso" para tener un encuentro con la colectividad española residente en Cuba. La Reina deslumbró a todos los presentes con una nueva incorporación a su armario. Se trata de un vestido verde menta de Nina Ricci que combinó con unos stilletos de Magrit en el mismo tono.

5 / 14

Los Reyes se desplazaron este miércoles a El Templete, una edificación considerada Patrimonio de la Humanidad situada en la plaza de Armas de La Habana Vieja, donde se dice que se encuentra el origen de la ciudad.

6 / 14

En su visita, estuvieron acompañados por el historiador Eusebio Leal, que ejerció de guía.

7 / 14

Los Reyes y el ministro Borrell, muy atentos a las explicaciones.

8 / 14

Los Reyes, saludando desde el balcón.

9 / 14

Con su físico trabajo y hombros, el cuello estilo halter es un acierto para los estilismos de la Reina. 

10 / 14

El martes, durante la visita a la exposición “España y Cuba: Contigo en la distancia”. Lo hizo con un sobrio y elegante vestido rojo complementado con un bolso de Carolina Herrera.

11 / 14

En acto frente al monumento de José Martí, uno de los primeros actos oficiales en La Habana, Letizia volvió a sacar del armario un elegante vestido blanco de lunares de Carolina Herrera, de falda vaporosa pero entallado en la cintura. Cabe señalar la ausencia de grandes joyas para mayor sobriedad.

12 / 14

Uno de los momentos más curiosos de este viaje fue el paseo por La Habana que los Reyes se dieron cogidos de la mano. Atención al look informal de Felipe VI y al vestido de Carolina Herrera que Letizia tiene en su armario desde 2016.

13 / 14

Letizia Ortiz llega a La Habana. Para su primer estilismo cubano eligió un vestido vaporoso de Hugo Boss.

14 / 14

Para completar su outfit, la Reina ha decidido apostar por el fucsia en sus stilettos y en su bolso.

Temas

0
comentarios