Menú

La reina Letizia inaugura Fitur 2016

La Reina Letizia ha inaugurado Fitur 2016 con una visita durante la que ha concentrado el recorrido autonómico en los espacios de Andalucía y Madrid y el internacional en los pabellones de Corea, China, Japón y la India, donde ha expresado su interés por el yoga, una disciplina que practica.

1 / 6

Una hora y media ha permanecido la Reina en las instalaciones de Ifema habilitadas para albergar la 36 edición de esta feria de turismo, que espera superar los casi 223.000 visitantes logrados hace un año.

2 / 6

Dos de los presidentes autonómicos, la madrileña Cristina Cifuentes y el extremeño Guillermo Fernández-Vara, se han sumado además a Soria y Pastor en la comitiva que ha acompañado a doña Letizia en esta visita. 

3 / 6

En el recorrido, los ministros ministros de Fomento, Ana Pastor, y de Industria, Fomento y Turismo, José Manuel Soria, acompañaron a la reina en todo momento.

4 / 6

También lo hicieron los presidentes de las comunidades de Andalucía, Madrid, Baleares, Canarias, Extremadura y Castilla-La Mancha, así como el de la ciudad autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas.

5 / 6

Letizia ha inaugurado Fitur por primera vez en solitario, mientras el Rey continúa su ronda de consultas con los partidos para designar candidato a la Presidencia del Gobierno.

6 / 6

Una visita seguida con gran expectación por medios informativos y profesionales del sector.

Temas

Recomendamos

0
comentarios