Menú

Así es la finca toledana donde se ha casado Rita Maestre

El último bodón podemita ha tenido lugar este mismo fin de semana en Lucillos (Toledo). Rita Maestre contrajo matrimonio con Manuel Guedán en la finca La Badía, en una boda con Carmena pero sin Errejón. Fotos: La Badía

1 / 9

La boda de Rita Maestre con el escritor Manuel Guedán tuvo lugar este sábado en el más estricto secreto. En enlace y la celebración tuvieron lugar en la finca La Badía, en Lucillos (Toledo), a una hora de Madrid por la carretera A-5. 

2 / 9

Un enlace civil que, no obstante, sorprende por las radicales posturas de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid contra eventos tan pautados como puede ser una boda. La finca de La Badía, por supuesto, reúne todos los servicios adecuados y el entorno es tranquilo, privado e idílico.

3 / 9

El catering llegó de la mano de una empresa argentina que proveyó de todos los servicios al evento. La parcela tiene piscina y una superficie de 470 metros cuadrados que dieron cabida a familia, amigos y también a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. 

4 / 9

En la decoración del lugar no falta ni siquiera una tinaja tumbada, un motivo que recuerda a la carísima villa adquirida recientemente por Pablo Iglesias e Irene Montero.

5 / 9

La casa rural dispone de dos recintos de hospedaje, La Badía y El Rincón de la Badía, de un gran parking y hasta campo de fútbol.

6 / 9

El precio del hospedaje en una de las dos casas es de 450 euros por noche o 900 el fin de semana. Eso no incluye los servicios de catering, que Maestre y su marido contrataron a una empresa externa.

7 / 9

En total, 30.000 metros cuadrados si sumamos los distintos salones, la superficie de las casas y el campo de fútbol, además de la atractiva piscina, perfecta para aliviar los calores del 1 de septiembre.

8 / 9

Dado el secretismo de la ceremonia, de la no se conocía nada hasta unas horas antes de que tuviese lugar, no se ha confirmado si la mismísima Carmena ofició la boda, tal y como se rumorea.

9 / 9

El evento era tan secreto que ni siquiera el alcalde de Lucillos sabía del evento que tenía lugar el sábado, y mucho menos los vecinos.

Temas

0
comentarios