Menú

Samantha Fox: el 'sex symbol' del pop cumple 50 años

La británica fue una de las mujeres más fotografiadas en los años 80. Sus apariciones en revistas como Playboy, que la alzó como una sex symbol de su época. Touch Me y Nothing's gonna stop me now hicieron bailar a una generación y sus fotografías cubrieron las paredes de más de uno.

1 / 12

Samantha Fox nació en Londres en 1966 y fue toda una celebridad en su Inglaterra natal. Con su música dance pop hizo bailar a toda una generación en los 80 y su voluptuosa figura la convirtió en un mito erótico.

2 / 12

La joven era una artista muy polifacética y, además de a la música, se dedicó al modelaje e hizo sus pinitos en el cine. Por aquel entonces, las malas lenguas decían que la joven Samantha había rodado cine X, pero sólo se trataba de una confusión, ya que, en los 70, existía una actriz de cine erótico que se llamaba igual.

3 / 12

En 1986, saltó a la fama con su canción Touch me se hizo muy famosa su canción Touch me, un single que le abrió las puertas del mundo del espectáculo.

4 / 12

Gracias a su album debut y a los reportajes de revistas en las que posaba desnuda, era considerada una de las sex symbols más llamativas de los 80.

5 / 12

Otro de los éxitos que la catapultó a la fama fue Nothing´s gonna stop me now. Por aquel entonces, el parecido artístico con Sabrina era innegable y se decía que era rival de la italiana en lo de acaparar las paredes con pósters en las habitaciones de los fans.

6 / 12

Su fama como cantante la llevó a protagonizar la portada de numerosas revistas con fotografías que sacaban su lado más sexy, entre ellas la de la prestigiosa Playboy.

7 / 12

Después de su segundo disco publicó otros cuatro, con menor repercusión, incluído uno de éxitos.

8 / 12

Just One Night, 21st Century Fox, Watching me, watching you y Angel with and attitud fueron sus últimos álbumes de estudio. Este último, salió a la venta en 2005.

9 / 12

Una antigua imagen de la artista junto a Michael J. Fox, al que guarda un gran cariño.

10 / 12

El amor de su vida fue Myra Stratton, fallecida debido a un cáncer, un episodio por el que quedó totalmente destrozada. Aunque a principios de los 80 compartió su vida con varios hombres, la cantante reconocía que se sentía muy atraída por las mujeres. Tras varias idas y venidas, encontró el verdadero amor en brazos de Myra, que también se convirtió en su representante.

11 / 12

Uno de los hombres con los que mantuvo una relación con Rafi Camino. El torero participó en la edición de supervivientes del año 2015, reality que tuvo que abandonar. Durante una entrevista en plató, recordaba divertido que entre ellos sólo se hablaba inglés. Cuando terminó su historia de amor, ambos se volvieron a encontrar en el año 92 en algún que otro encuentro casual, en el que, en palabras del propio Camino, no pasó nada.

12 / 12

Recomendamos

0
comentarios