Menú

Sarkozy en el concierto de Carla Bruni

Sarkozy ha reaparecido en un concierto de su esposa Carla Bruni más relajado y sonriente que nunca. El expresidente parece disfrutar de la paz de saberse fuera de la atención mediática en un momento de polémica de amantes en el Elíseo.

1 / 5

El expresidente francés Nicolas Sarkozy ha sido uno de los asistentes al concierto de su mujer, Carla Bruni, en la localidad de Béziers, en el departamento de Hérault.

2 / 5

Allí, la pareja dedicó sonrisas y autógrafos al abundante público. Todo ello en un momento en el que la polémica asoma sin tapujos por el Eliseo. El romance con una actriz que la prensa adjudica al presidente francés, François Hollande, marca un giro en el tratamiento mediático de la vida privada de los políticos en Francia.

3 / 5

La actitud relajada de Sarkozy contrasta con la polémica que ahora mismo azota el Eliseo. Muchos han comparado la mano maestra del expresidente a la hora de gestionar su romance con Bruni, estrella mediática tanto antes como ahora, y el vodevil rosa generado alrededor de Hollande.

4 / 5

Son muchos quienes acusan al propio Sarkozy de tener algo que ver con la filtración sobre la amante de Hollande. La respuesta de Sarkozy a la rumorología ha sido reaparecer más feliz que nunca en el concierto de su esposa.

5 / 5

Bruni ha conseguido recuperar su trayectoria musical con su disco Little French Songs, editado en 2013. Una imagen del concierto en el auditorio Zinga Zanga.

Temas

Recomendamos

0
comentarios