Menú

La cautivadora belleza de Sasha Meneghel, la hija de Xuxa

Es hija de una de las presentadoras y cantantes más famosas de Brasil. Fruto de una relación fugaz de Xuxa con el actor Luciano Szafir. La joven ha heredado el encanto de su madre y quiere dedicarse a la moda. 

1 / 10

Sasha Meneghel nació el 28 de julio de 1998. Es fruto del romance que mantuvo Xuxa con el actor y modelo brasileño Luciano Szafir. Una relación que fugaz que hizo que la cantante la criara como madre soltera.

2 / 10

La prensa de su país la llama 'La heredera'.  Ya ha dado sus primeros pasos como modelo con sus 1.74 de altura. Ahora quiere dedicarse profesionalmente al modelaje para lo que decidió mudarse a EEUU.

3 / 10

Sasha vive en Nueva York, donde estudia Diseño de Moda en The New School of Fashion. La hija de Xuxa ha comenzado su andadura en prestigiosas pasarelas estadounidenses y ha participado en varias campañas publicitarias. Debutó en São Paulo Fashion Week y ha aparecido en series de televisión brasileñas.

4 / 10

"Mi madre y yo nos extrañamos mucho, pero nos mensajeamos todos los días por WhatsApp y las redes. Ella siempre va a ser mi referente, pero quiero que me reconozcan por quien soy", comentó la joven en su primera portada de la revista brasileña CARAS.

5 / 10

Según se puede ver en las fotografías que comparte en Instagram, la bella joven ha heredado la frescura y la belleza de su madre.

6 / 10

A pesar de que Sasha es una chica que trata de mantener un perfil bajo con la prensa, el hecho de que su madre sea toda una estrella en Brasil, dificulta la tarea de pasar desapercibida para los medios.

7 / 10

A Sasha le encanta el deporte, en especial el voley. Jugó en el club Flamengo de Río de Janeiro.

8 / 10

Xuxa siempre ha tenido buenas palabras hacía su hija y su relación siempre ha siempre muy cercana:  "Siempre será mi bebé. Ella es mi mayor orgullo" comentaba en sus redes sociales, donde comparte habitualmente fotos de su hija.

9 / 10

Instantánea de Sasha en algunas de sus intervenciones en programas de televisión brasileños.

10 / 10

Es una gran aficionada de la fotografía y comparte en sus redes sociales algunos de sus posados.

Recomendamos

0
comentarios