Menú

Llega Operación Triunfo: El Reencuentro

Estamos a escasas semanas de OT:El reencuentro, esperado regreso de los protagonistas de la edición más querida -la primera- del legendario programa musical. Tres documentales y un concierto que nos recordarán lo que fue y en qué se han convertido los concursantes de uno de los programas más exitosos de la televisión española. 

1 / 9

David Bustamante, Chenoa, Naím Thomas, Rosa López, Manu Tenorio, Alejandro Parreño, Natalia, Geno y Mireia documentaron el ansiado regreso de OT 1. 

2 / 9

Ha sido el mismísimo David Bisbal, presente en la fiesta, quien difundió la primera imagen de él y Chenoa posando juntos en 11 años.

3 / 9

El reencuentro consistirá en una serie de tres documentales y culminará con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 31 de octubre. Pero antes, una reunión de amigos (en los que también estuvo presente, por cierto, Juan Camus, que hasta ahora había rechazado sumarse). 

4 / 9

Naím Thomas escribió sobre Bustamante: "Cuanto más comparto con este señor, más me rindo a su sencillez, a su humanidad, a su espontaneidad. Una persona a la que le han cambiado las circunstancias, la vida, pero nunca su esencia". 

5 / 9

Natalia y Geno, de risas furante la reunión, que tuvo lugar el viernes por la tarde-noche en un cine de verano de Barcelona. 

6 / 9

Bustamante y Chenoa, dos de los representantes más populares, posaron así de felices y cariñosos.

7 / 9

Javián, que estuvo en Supervivientes y participó en el grupo Fórmula Abierta, y Manu Tenorio.

8 / 9

Tenorio, Chenoa y Alejandro Parreño.

9 / 9

Rosa López, después de la fiesta: "Me voy a soñar feliz. Ha sido un día muy especial y muy intenso. Esto no lo vamos a olvidar jamás compis. Os quiero".

Temas

0
comentarios