Menú

Así han sido los 24 años de Selena Gómez

Selena Gómez cumple este viernes 24 años y ya ha conseguido ser una reconocida cantante y actriz. Alcanzó la fama muy joven y no es conocida por dar escándalos ni generar polémicas, no como su exnovio Justin Bieber. 

1 / 8

Selena Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. A los 7 años ya debutó como actriz en la película Barney & Friends. 

2 / 8

En el 2006 se convirtió en una chica Disney y en el 2008 empezó a despuntar en el mundo de la música. Ya en 2010 protagonizó su primera película, Ramona and Beezus, y en 2011 Monte Carlo. Puso la voz a uno de los personajes de Hotel Transylvania un año después.

3 / 8

Actualmente está más centrada en el mundo de la música, de hecho fue la cantante protagonista en el famoso desfile de los ángeles de Victoria's Secret.

4 / 8

Su relación sentimental más duradera fue con Justin Bieber, con quien empezó de adolescente y depsués de muchos años de idas y venidas parace que ya han cortado definitivamente y que cada uno ha rehecho su vida.

5 / 8

La cantante fue relacionada sentimentalmente con orlando Bloom al tiempo de que éste se divociase de Miranda Kerr. De hecho, el actor acabó teniendo pelea con el ex de Gomez hace dos veranos.  

6 / 8

Selena también estuvo en el punto de mira el verano pasado porque fue criticada por haber engordado, después de que le detectasen Lupus. Fue una época muy dura para la joven y le costó salir de ella. 

7 / 8

Taylor Swift es una de sus mejores amigas. Son inseparables y siempre están juntas para lo bueno y lo malo. Han tenido rachas de estar más unidas y menos, pero siempre han mantenido el contacto.

8 / 8

La última pareja conocida por Selena es este joven Dj, conocido como Dj Zedd, con quien etsuvo varios meses, pero al final la relación no cuajó y acabaron dejándolo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios