Menú

Simone Ashley, la nueva estrella de Netflix que enloquece a los fans de 'Los Bridgerton'

La actriz inglesa interpreta a Kate Sharma en la segunda temporada de la popular serie romántica de época. Su química con Jonathan Bailey -que da vida a Anthony Bridgerton-, su estilo y su belleza han conquistado a espectadores de todo el mundo, que celebran su llegada al universo de la familia Bridgerton.

1 / 13

El pasado viernes 25 de marzo Netflix estrenó la segunda temporada de una de sus joyas del catálogo: Los Bridgeton. La serie, basada en los libros homónimos de Julia Quinn, narra las aventuras amorosas de los ocho hermanos Bridgerton, que deben seguir las normas de la exigente de la aristocracia inglesa. 

2 / 13

Los nuevos episodios plasman el triángulo amoroso formado con Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey y al que ya vimos en la primera temporada) y las hermanas Edwina (Charithra Chandran) y Kate Sharma (Simone Ashley).

3 / 13

Netflix sabía que se enfrentaba a la difícil decisión de decir adiós al ‘Duque’, protagonista de la primera temporada interpretado por Regé-Jean Page. Hay quien todavía le echa de menos a pesar de que su carrera ha despegado y suena como el nuevo James Bond, pero lo que está claro es que la llegada de Simone Ashley a la serie ha sido muy celebrada por los fans de la serie, incluso por los lectores, que han calificado de “acierto" su fichaje.

4 / 13

Interpretar a Kate Sharma ha sido un sueño para ella, aunque el delicioso vestuario de la serie también tiene sus pegas. “Realmente no podía comer, recuerdo que el primer día en el set tenía una gran porción de salmón y arroz y estaba utilizando un corsé súper apretado [...] La comida se atoraba en mi garganta", reconoció, una prenda que además le complicaba la movilidad.

5 / 13

Simone Ashley nació el 30 de marzo de 1995 en Camberley, Reino Unido, en el seno de una familia de origen indio. Tuvo que enfrentarse a las fuertes convicciones de sus padres para conseguir matricularse en una de las escuelas de interpretación más prestigiosas de Londres, la Redroofs School for Performing Arts. Siendo todavía una adolescente abandonó el hogar familiar para volar a Los Ángeles y conseguir su sueño de convertirse en actriz, tal y como desveló en una entrevista reciente con Jimmy Kimmel.

6 / 13

Sus dos primeros trabajos importantes fueron Wolfblood y en Broadchurch, dos de las series más relevantes de la última década en Reino Unido. También ha participado en películas como Kill Ben Lyk y, de extra en Straight Outta Compton. Aunque apenas se la pudo ver, reconoció que fue la película que más la animó a seguir intentado su sueño de ser actriz. Próximamente la veremos en la nueva versión que prepara Disney de La sirenita.

7 / 13

La actriz es una conocida de la plataforma Netflix. Desde 2019 tiene un papel secundario en la popular serie Sex Education, donde interpreta a Olivia Hanan. Tras el éxito de Los Bridgerton, será difícil volver a verla en la serie adolescente, aunque todavía no se ha confirmado su ausencia.

8 / 13

La dulzura y timidez que ha mostrado la actriz en las últimas semanas durante la promoción de la serie ha enamorado a los fans. Simone Ashley fue invitada a la fiesta de Vanity Fair que se celebra tras los Oscars y todavía se sentía una extraña, fascinada por la presencia de las grandes estrellas de Hollywood.

9 / 13

Ashley obtuvo un título de Teatro Musical de tres años en Arts Education y además de la interpretación, es una apasionada de la música. En una entrevista con Veylex, la actriz mencionó que su padre tenía un profundo amor y pasión por el cine y la música, y eso la llevó a amar a ambos. “Crecí escuchando mucho rock n roll, eso se lo debo a mi padre. Fleetwood Mac siempre ha sido mi número uno. The Doors, Rolling Stones, Steely Dan... Mi madre amaba a Phil Collins también. Aunque crecí en un hogar muy conservador y tranquilo, la música siempre estaba sonando."

10 / 13

Su belleza y físico arrolladores la han convertido además en todo un reclamo. Es la chica de moda y desde que se anunció su papel en Los Bridgerton, la hemos visto en la portada de revistas como Glamour, The Sunday Times Style o Harper’s Bazaar.

11 / 13

El pasado verano se convirtió en imagen femenina de la fragancia Paula's Ibiza de Loewe, una oportunidad que compartió con el actor de Élite Arón Piper y el modelo Fernando Lindez. 

12 / 13

También ha llamado la atención de grandes firmas como Chanel, Gucci o Miu Miu, por lo que estamos ante un nuevo icono de estilo.

13 / 13

La popularidad ha llamado a su puerta, prueba de ello los miles de seguidores que ha conseguido en la última semana tras el estreno de Netflix. En la actualidad tiene 1,3 millones de seguidores, una cifra que seguirá creciendo, sin duda.

Temas

Recomendamos

0
comentarios