Menú

10 curiosidades sobre Sophie Turner que quizá no sabías

La eterna Sansa Stark de Juego de tronos cumple este 21 de febrero 21 años. La actriz ha crecido bajo la mirada de los fans de la serie desde que empezó en 2011, y parece el comienzo de una meteórica carrera. 

1 / 10

Conocimos Sophie Turner (Northampton, Inglaterra, 1996) por su personaje de Sansa Stark. Con tan sólo 13 años pasó el casting y pasó a formar parte del elenco de una de las series más exitosas de la HBO y la televisión, que empezó a rodar cuando todavía era una adolescente. 

2 / 10

Su vocación como actriz le llegó cuando apenas tenía 3 años y se unió a la compañía de teatro Playbox Theatre Company.

3 / 10

En realidad es rubia natural, pero su profesor de teatro la animó a realizar la audición para el papel de Sansa, por lo que tuvo que teñirse de pelirroja para adaptarse al personaje basado en las novelas de Canción de hielo y fuego.

4 / 10

La serie le ha valido tres nominaciones del Sindicato de Actores de Cine a la mejor actriz de reparto en una serie dramática (en 2011, 2012 y 2014). También ha estado nominada como mejor actriz joven de reparto de televisión en los Premios Artista Joven del año 2013.

5 / 10

Ha hecho muy buenas migas con sus compañeras de serie, sobre todo con Maisie Williams (Arya), una de sus mejores amigas. Es habitual de sus redes sociales ver cómo pasan el tiempo juntas.

6 / 10

Desde el año pasado sale con el cantane Joe Jonas, exmiembro del grupo Jonas Brothers. Lo que empezó como un rumor se confirmó tras la publicación de unas fotografías paseando juntos por Nueva York, y desde entonces ya no se enconden.  

7 / 10

Gracias a Juego de Tronos se está haciendo un hueco en Hollywood. Ha participado en películas como Mi otro yo, Barely Lethal (en la imagen) y Alone. Tiene pendiente por estrenar Huntsville y Berlin, I love you. 

8 / 10

A pesar de su fama mundial, es habitual verla con sus amigas de toda la vida.

9 / 10

Ha sido la última actriz en interpretar a Jean Grey, personaje de la saga X-Men en X-Men: Apocalipsis, donde comparte escenas con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o James McAvoy.

10 / 10

Es la protagonista del videoclip de Oblivion, canción del grupo británico Bastille.

Recomendamos

0
comentarios