Menú

Los American Music Awards 2014

La ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para celebrar los American Music Awards, donde además de los habituales rostros conocidos en la alfombra roja deslumbró una increíble Taylor Swift.

1 / 12

Taylor Swift fue la encargada de inaugurar la ceremonia de entrega de los galardones interpretando su último single, Blank Space, la canción con la que Swift se ha desbancado a sí misma en los Billboard con la popular Shake it Off,

2 / 12

Además también recibió el premio a su excelencia en el mundo de la música. Sin duda las ventas de su último CD, 1989, no han pasado desapercibidas en estos premios.

3 / 12

En la alfombra roja, la cantante Bleona deslumbró -por decirlo de alguna manera- con este vestido transparente.

4 / 12

Sin duda, la albanesa se llevó todos los flashes de la alfombra roja gracias a su atrevimiento.

5 / 12

Ariana Grande, en un momento de su actuación.

6 / 12

JLo arrasó en los escenarios con 'bum bum', un tema concebido para que luzca su figura de escándalo. A pesar de no llevarse ningún premio, Lopez demostró que quien tuvo, retuvo, tanto que Pitbull no se resistió a subirse al escenario con ella.

7 / 12

En la alfombra roja, Jennifer Lopez optó por un outfit sugerente pero mucho más elegante.

8 / 12
9 / 12

Nicki Minaj, otra de las artistas que hicieron vibrar la entrega de este 2014 de los American Music Awards.

10 / 12

Katy Perry interpretando Unconditionally, aunque los premios fueron para el español Enrique Iglesias (como artista latino) y la rapera Iggy, mejor Artista Rap/Hip-Hop con su álbum The New Classic.

11 / 12

Selena Gomez, en el escenario de unos premios en los que también brilló la banda masculina 5 seconds of summer, premiada como artistas revelación.

12 / 12

Kendall y Kylie Jenner, así como Chloe Kardashian, fueron tres de las celebrities invitadas a la gala.

Temas

Recomendamos

0
comentarios