Menú

El verano más cariñoso de Terelu Campos y Kike Calleja

Terelu Campos y Kike Calleja, siempre que pueden disfrutan de su compañía. En esta ocasión los dos colaboradores de Sálvame viajaron juntos a Marbella y allí se les pudo ver disfrutar de unas horas de diversión en un chiringuito de la localidad malagueña.

1 / 7

Kike Calleja y Terelu Campos se han vuelto inseparables y siempre que pueden se escapan para disfrutar de un viaje juntos.

2 / 7

En esta ocasión, los dos colabores de Sálvame han viajado a Marbella donde se les ha podido ver disfrutar de unos momentos muy divertidos en un chiringuito de la ciudad.  

3 / 7

Desde que Terelu confesara que había mantenido un romance con el reportero de Sálvame no han cesado los rumores que dejaban ver una posible nueva relación entre la pareja.

4 / 7

Terelu Campos y Kike Calleja han aclarado una y otra vez que únicamente les une una gran amistad. 

5 / 7

Ambos siempre han desmentido el romance, el entorno de la presentadora de televisión ha reconocido en más de una ocasión que les gusta Kike Calleja y que no les importaría verle con Terelu. 

6 / 7

La historia entre Kike y Terelu comenzó hace unos años, cuando ambos comenzaron un breve romance que no duró mucho pero que sirvió para establecer una relación de amistad y cariño que aún perdura en el tiempo.

7 / 7

Tan íntima es la relación que tienen los dos periodistas, que Kike convenció a Terelu para escribir juntos el libro Frente al espejo, donde cuenta etapas muy importante de su vida como su enfermedad o la muerte de su padre.

Temas

Recomendamos

0
comentarios