Menú

Los concursantes de 'Un príncipe para Laura'

Este jueves se estrena Un príncipe para Laura, el nuevo programa de Cuatro que narra un cuento de hadas en el que una princesa debe encontrar, entre todos sus pretendientes, al amor verdadero. Hay cuatro grupos, formados por seis chicos: nerds, únicos, simpáticos y guapos. Cada uno más peculiar que el anterior, deberán conquistar el corazón de esta joven princesa.

Laura
1 / 30

Laura

La cadena encontró a Laura para ser la protagonista de esta segunda temporada de Un príncipe para... Esta joven mallorquina tiene 21 años, estudia Educación Infantil y se define como una mujer soñadora y aventurera. Lo que busca de su príncipe es "que le haga sentir única". Asegura que no se fija en el físico, sino en que tenga un carácter decidido y buen humor.

'Guapos'
2 / 30

'Guapos'

El grupo de los Guapos está formado por: Álex Hilton, Alexei Eremenko, Bruno Castellote, J. Antonio Cidoncha, Marc Jiménez y Pablo Maciñeira.

Laura
3 / 30

Laura

En este nuevo cuento de amor, Laura será la princesa. Seis pretendientes en cada grupo -nerds, únicos, guapos y simpáticos- deberán conquistar el corazón de esta preciosa chica de 22 años. Es mallorquina, estudia Educación Infantil y procede de una familia poco convencional.

Álex Hilton
4 / 30

Álex Hilton

Álex Hilton asegura que es el primo de Paris Hilton. No cree en la división de países, continentes o razas, ya que "todos somos hermanos".

Pablo Maciñeira
5 / 30

Pablo Maciñeira

El coruñés Pablo Maciñeira es el pijo surfero de esta edición. Es estudiante de INEF y profesor de surf. Habla cuatro idiomas, es aventurero y apasionado del surf.

Marc Jiménez
6 / 30

Marc Jiménez

Marc es hombre más musculoso del programa. Asegura que tiene cerebro. Se define como un chico guapo, simpático, cariñoso y divertido.

J. Antonio Cidoncha
7 / 30

J. Antonio Cidoncha

El empresario de 25 años, J. Antonio Cidoncha, adora los toros. No le gusta las fiestas extranjeras, como el Halloween. Es extremeño y le encantaría poder conquistar a la princesa Laura.

Bruno Castellote
8 / 30

Bruno Castellote

"Soy un cazador", así se define Bruno Castellote en el programa Un príncipe para Laura. Es profesor de paddel, tiene 27 años y es madrileño. Su estrategia con las mujeres es "darles una de cal y otra de arena".

Alexei Eremenko
9 / 30

Alexei Eremenko

El joven ruso de 22 años se llama Alexei Eremeko. Es uno de los más románticos de Un príncipe para Laura. Es un maniático de la limpieza y el orden.

'Nerds'
10 / 30

'Nerds'

Dentro de los Nerds: Ángel Carmona, Carles Pons, Cristrofer Davide, Daniel Iglesias, Daniel Velázquez y Gonzalo Orellana.

Gonzalo Orellana
11 / 30

Gonzalo Orellana

Matemático de 22 años, es capaz de hacer operaciones matemáticas mentales a una velocidad impresionante, porque "es sólo cuestión de coordinar los dos hemisferios del cerebro".

Daniel Iglesias
12 / 30

Daniel Iglesias

Este director de cine frustrado y de baja estatura, nacido en Ferrol hace 28 años, afirma que es un "marinero militar y un caballero Jedi".

'Naut'
13 / 30

'Naut'

Ángel Carmona, alias 'Naut', es un catalán de 35 años al que le encanta el 'pressing catch'. Dice que cultiva el físico y el intelecto.

Daniel Velázquez
14 / 30

Daniel Velázquez

Este madrileño de 21 años es un esteticista experto... en la prevención de ataques zombies. Afirma que hay que "bloquear las escaleras y subir al tejado".

Cristofer Davide
15 / 30

Cristofer Davide

Este joven de 24 años se dedica a la elaboración de almendras garrapiñadas. Afirma que es un "indagador de la conciencia humana", porque, para él, lo material es secundario y efímero.

Carles Pons
16 / 30

Carles Pons

Veinteañero de Lérida al que le llaman "Vegeta", en honor al personaje de 'Dragon Ball Z'. Dice que es su gran ídolo y se define como muy orgulloso.

'Simpáticos'
17 / 30

'Simpáticos'

El grupo de Simpáticos de Un príncipe para Laura está formado por: Sergio García, Manuel Román, Daniel Sánchez, César Rey, Borja Aranda y Álvaro Pinazo.

Álvaro Pinazo
18 / 30

Álvaro Pinazo

A Álvaro Pinazo le encanta hacerse fotografías con los famosos.

Sergio García
19 / 30

Sergio García

El sevillano Álvaro Pinazo es estudiando de Humanidades de 24 años. Le apasiona el beat-box y se identifica con el actor Jim carrey.

Manuel Román
20 / 30

Manuel Román

A Manuel Román le apasiona la astrología y cree en los horóscopos.

Daniel Sánchez
21 / 30

Daniel Sánchez

El rockero Daniel Sánchez va al programa para encontrar "el amor verdadero". Le apasiona el rock y la Navidad.

César Rey
22 / 30

César Rey

A César Rey, el coplero del programa, le apasiona Manolo Escobar.

Borja Aranda
23 / 30

Borja Aranda

A Borja Aranda le importa su físico. Es adicto al sol y quiere estar siempre moreno, por eso, "va a rayos".

'Únicos'
24 / 30

'Únicos'

Cuatro ha presentado a los pretendientes del grupo de los Únicos: David Gutiérrez, Guido, Juan Yanes, José Duarte, Jose 'La Pepa' y Manuel Álvarez.

David Gutiérrez
25 / 30

David Gutiérrez

El bailaor de Un príncipe para Laura es David Gutiérrez. Es de Barcelona y tiene unos rizos al estilo David Bisbal. Tiene 19 años y adora el flamenco y su pelo.

Guido
26 / 30

Guido

Otro aficionado al baile es Guido. Le encanta el break dance, en especial el power move, por eso, tiene poco pelo en la zona de la coronilla.

José Duarte
27 / 30

José Duarte

José Duarte es cuidador de animales en el zoo. A este gaditano de 25 años le apasiona el fútbol y su jugador favorito es Cristiano Ronaldo.

Manuel Álvarez
28 / 30

Manuel Álvarez

El más bohemio de todos es Manuel Álvarez, un joven de 26 años y extremeño. Le encanta viajar y conocer lugares nuevos.

José 'La Pepa'
29 / 30

José 'La Pepa'

El catalán José, más conocido como 'La Pepa' es rockero. Reconoce que en el fondo es todo un romántico.

Juan Yanes
30 / 30

Juan Yanes

Otro del grupo de los únicos es Juan Yanes, el portugués que no sabe hablar español, solo sabe decir "si a ti te gusta, a mí me encanta". Este treinteañero cree que puede conquista a Laura, gracias a su sonrisa cautivadora.

Temas

Recomendamos

0
comentarios