Menú

El espectacular cambio de Úrsula Corberó en 10 fotos

La actriz ha sorprendido estos días con un cambio de look radical luciendo un pelo corto y rubio al más puro estilo Miley Cyrus en sus años más locos. Desde que saltara a la fama por su papel en Física o Química, la catalana siempre ha apostado por cambios extremos. 

1 / 10

Úrsula Corberó ganó popularidad con su papel de Ruth en la serie Física o Química. Una jovencita Úrsula se pasaba por las alfombras rojas con larga melena rubia, raya a un lado y carita redondeada. Su estilo y su aspecto han cambiado de forma radical desde aquella época.  

2 / 10

La actriz en 2009, en los XI Premios Anuales Academia de las Artes y las Ciencias de la Television.

3 / 10

Después de seis temporadas, Corberó dijo adiós a la serie en 2010. La actriz, más cañera, pasó a una melena castaña y flequillo, además de sacar partido a su figura con vestidos más ajustados.

4 / 10

La intérprete quiso dejar atrás su aspecto adolescente cuando dejó la serie.

5 / 10

En 2014 sorprendió con una drástica pérdida de peso. En los premios de la revista Men's Health llamó la atención su extrema delgadez y un look más elegante. 

6 / 10

Fue la época en la que la actriz no paraba de entrenar. Prueba de ello, las innumerables imágenes en su cuenta de Instagram practicando deporte.

7 / 10

Aquella fue una época de cambios y Úrsula optó por adoptar el papel de mujer explosiva. Dejó a todos boquiabiertos con la abertura de su vestido a lo Angelina Jolie en la gala de los Premios Goya 2016.

8 / 10

La actriz luce desde entonces un aspecto más moderno y rockero. Melena corta y color anaranjado. 

9 / 10

La serie La casa de papel supuso un antes y un después para ella. "Nunca había experimentando cambios con un personaje de esta manera. Estoy diferente. Será por el pelo…", le confesó a Pablo Motos en una entrevista en El Hormiguero. 

10 / 10

En los últimos días, Úrsula ha vuelto al rubio, pero con un corte a lo garçon muy favorecedor.

Temas

0
comentarios