Menú

Humberto Janeiro: la vida en imágenes del patriarca de Ambiciones

Humberto Janeiro murió el pasado 9 de agosto, a los 76 años, de edad tras unas complicaciones en la diabetes que padecía y que no pudo superar. 

1 / 10

Humberto era un hombre que se caracterizaba por su gran sentido del humor. Quiénes le conocían en persona destacan las sonrisas que arrancaba el patriarca de 'Ambiciones' con sus ocurrencias.

2 / 10

En una imagen junto a su hijo Jesús en el Campo viendo los toros. Una instantánea que refleja el gusto de Humberto por el Campo en el que intercambiaba impresiones con su hijo sobre la tauromaquia.

3 / 10

Jesús y Humberto se hicieron inseparables en la época en la que la carrera del torero se encontraba en su punto más álgido. Juntos iban a todas partes, incluso a las entregas de premios y reconocimientos.

4 / 10

Junto a su hijo mayor, Humberto, también emprendió algunos negocio, aunque no todos llegaron a buen puerto.

5 / 10

Con Carmen Bazán, madre de sus cuatro hijos: Humberto; Jesús, Carmen y Víctor, de la que se separó en 2003.

6 / 10

Con su primera nieta en brazos. Sin duda, el lado más tierno de Humberto siempre fue el de abuelo.

7 / 10

En el callejón de una plaza de toros, un posición que siempre le gustaba ocupar cuando su hijo estaba en el ruedo para no perderse ni un detalle de la faena.

8 / 10

Durante un tiempo la imagen de unión familiar era una constante en el clan Janeiro, aquí vemos a Humberto viajando junto a unos sonrientes María José Campanario y Jesulín.

9 / 10

La unión familiar se consolida con esta imagen en la que Humberto posa junto a sus tres hijos varones, Humberto, Jesús y Víctor, y sus nueras, María José Campanario y Beatriz Trapote, mujeres de Jesús y Víctor respectivamente.

10 / 10

Sus últimas imágenes correspondientes a marzo de este año. Humberto abandonaba el centro de salud ayudado por una muleta y en compañía de un amigo. La unión familiar de estos últimos tiempos no era como la de antes.

Temas

Recomendamos

0
comentarios