Menú

La vida de Pilar de Borbón, en imágenes

Pilar de Borbón, hermana del rey emérito Juan Carlos, ha muerto el 8 de enero en Madrid a los 83 años. 

1 / 8

La infanta junto a su hermano Juan Carlos en julio de 1960, en la boda de la princesa Diana de Francia.

2 / 8

María del Pilar de España, duquesa de Badajoz (nacida en 1936), hermana del futuro rey Juan Carlos, posa cuando fue elegida madrina de estudiantes de la Universidad de Filosofía de Madrid el 21 de marzo de 1968.

3 / 8

Anuncio del compromiso de la infanta Pilar y de Luis Gómez-Acebo, vizconde de La Torre, en la Villa Giralda en Estoril en Portugal en 2 de enero de 1967.

4 / 8

Con su esposo Luis Gómez-Acebo, vizconde de La Torre, después del nacimiento de su hija Simoneta en Madrid el 6 de noviembre de 1968.

5 / 8

El Rey Alfonso XIII posa con el infante Juan Carlos de España, futuro Rey, que aparece en la parte inferior izquierda. Fuera de la imagen, apareciendo con su abuelo, hermanas y primos en abril de 1939: desde la izquierda, Don Alfonso (hijo del infante Jaime), el infante Juan Carlos ( hijo de Infante Juan), Doña Sandra Torlonia, Don Marco Torlonia (hijos de la Infanta Beatriz), la Infanta María del Pilar y Infanta Margarita (hijas del Infante Juan) y Don Gonzalo (hijo del Infante Jaime).

6 / 8

La infanta Pilar en la boda de Bruno Gómez-Acebo (en la imagen) y Bárbara Cano, en el año 2002.

7 / 8

La infanta hizo de la inauguración del rastrillo navideño de Nuevo Futuro una tradición anual. La imagen es del año 2014.

8 / 8

Fotografía de archivo (22/05/04), de la infanta Pilar de Borbón, junto a su hermano del rey Juan Carlos, en la boda de don Felipe y doña Letizia.

Temas

Recomendamos

0
comentarios