Menú

Cristiano Ronaldo: villa de lujo en Madeira para pasar el confinamiento (y retomar sus estudios)

El jugador de la Juventus alquiló una mansión en Madeira para pasar el confinamiento con Georgina Rodríguez y sus hijos por la que paga 4.000 euros mensuales.

1 / 15

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos están pasando el confinamiento por el coronavirus en una villa de lujo en Madeira con todo el espacio necesario para hacer deporte, jugar con los niños y dedicarse al estudio. 

2 / 15

Según desveló el mismo futbolista, está aprovechando el tiempo libre para hacer algo que nunca había pensado poder hacer: volver a estudiar. "Ponte siempre a prueba. Para mí es momento de estudiar", escribió en su perfil de Instagram. Eso sí,sin desvelar es qué está estudiando actualmente. ¿Habrá retomado la formación académica que apartó para jugar al fútbol o estará formándose en algo relacionado con el terreno de juego?

3 / 15

Lo que está claro es que la casa que ha elegido le permite concentrarse gracias a sus amplias y numerosas habitaciones.

4 / 15

El alquiler de esta villa de lujo situada en la isla de Madeira, ronda los 4.000 euros al mes y cuenta con piscina propia.

5 / 15

La casa tiene acceso privado al mar, un lugar donde Georgina aprovecha para hacerse fotos y tomar el sol.

6 / 15

Según los medios locales, la villa tiene tiene seis habitaciones, ocho baños y un jardín, a solo 600 metros de la playa.

7 / 15

El exjugador del Real Madrid la alquiló hasta el 25 de abril aunque se desconoce si ampliará la reserva.

8 / 15

La familia se trasladó del domicilio familiar en Funchal a esta villa en Caniçal porque Cristiano quería tener más privacidad. 

9 / 15

Durante este período, se espera que el futbolista permanezca en su tierra natal y continúe manteniendo una rutina de entrenamiento activo. Se le ha visto, por ejemplo, entrenando en el Estadio da Madeira, que pertenece al club Nacional.

10 / 15

Sin embargo, también publica numerosos vídeos entrenando desde el jardín de la casa.

11 / 15
12 / 15

La zona de juegos para despejarse después del estudio.

13 / 15
14 / 15

Los dormitorios tienen vistas al mar.

15 / 15

Temas

Recomendamos

0
comentarios