Menú

Quién es Violeta Mangriñán, la 'superviviente' a quien acusan de faltarle "un verano"

Violeta Mangriñán es la tronista reconvertida en Supervivientes que está seduciendo a la audiencia. A sus 24 años, esta valenciana seguidora del Barcelona va a dar mucho que hablar. 

1 / 10

A los 20 años, la bellísima Violeta Mangriñán debutó como tronista en 2017 en Mujeres y Hombres y Viceversa. En la imagen, con Nagore Robles y Laura Matamoros.

2 / 10

Procedente de Castellón, Violeta es influencer y amiguísima de Anna Ferrer. Su presencia en las redes es, por tanto, importante, y ya antes de Supervivientes las marcas se disputaban por vestirla.

3 / 10

Bulldog es la productora de MHYV y también Supervivientes, por lo tanto el tránsito de Violeta de tronista a superviviente era cuestión de tiempo. Sobre todo cuando la chica ha demostrado que carácter no le falta. Solo tres días después del salto del helicóptero, ha destacado por su bronca y peineta con Dakota, otra "guerrera".

4 / 10

Violeta es, también, una joven enamoradiza. Su pareja es Julen, a quien conoció en el programa y con quien ha tenido no pocas idas y venidas.

5 / 10

Violeta ya ha dado muestras en el reality de ser tremendamente emocional. Enfadada porque el equipo rival de Colate hacía trampas (o eso consideró ella), Violeta se echó a llorar desconsoladamente durante la prueba de la primera gala.

6 / 10

De momento, la enemistad más palpable de Violeta en la isla es con Dakota, de Hermano Mayor. La joven ha acusado a la instagramer de ser una "niña de papá" y de que le falta "un verano".

7 / 10

Sin duda, el salto al gran público (al menos, el televisivo) de Violeta es inminente. Su formación, sin embargo, no delataba dónde iba a acabar: estudió higiene bucodental, se formó como administrativa y acabó de dependienta antes de su salto a la televisión. 

8 / 10

No sabemos cuántas semanas le quedan a Violeta en la isla de Honduras, pero seguro que va a dar mucho juego.

9 / 10

Lo que no falta en el Instagram de Violeta son las fotos con productos de marca y la poses provocativas.

10 / 10

La despampanante Violeta sabe, desde luego, cómo explotar su innegable atractivo. Además, la valenciana es seguidora del Barcelona y le encanta la pizza.

Temas

Recomendamos

0
comentarios