Menú

Viviendas exclusivas en Mallorca

La demanda de propiedades exclusivas en Mallorca se ha disparado en los últimos meses según datos de la compañía inmobiliaria Engel & Völkers, empresa líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en todo el mundo. Estas son algunas de las viviendas más exclusivas que están en venta actualmente en la isla.

Puerto de Andratx, Mallorca
1 / 12

Puerto de Andratx, Mallorca

Esta maravillosa villa moderna se encuentra en La Mola, en el Puerto de Andratx.

Espacio y luz
2 / 12

Espacio y luz

La vivienda tiene una superficie construida de 520 m² ubicada sobre un terreno de 1.400 m². El precio de este exclusivo inmueble asciende a 9,9 millones de euros.

Con vistas al mar
3 / 12

Con vistas al mar

La vivienda cuenta con cinco dormitorios, cinco cuartos de baño y un amplio salón comedor con grandes ventanales. Además, la piscina infinity, climatizada y el jardín invitan a relajarse al sol.

Amueblada y con todos los 'extras'
4 / 12

Amueblada y con todos los 'extras'

La villa está completamente amueblada y equipada. El espectacular inmueble cuenta con los mejores acabados como suelo radiante, airea acondicionado, vestidor y chimenea.

Total provacidad
5 / 12

Total provacidad

Esta otra magnifica propiedad se encuentra en Cala Llamp. Goza de total privacidad, espectaculares vistas al mar y una orientacion sur. 

Más de 3.000 metros cuadrados
6 / 12

Más de 3.000 metros cuadrados

La casa de invitados, de construcción posterior, tiene, en la planta superior, dos dormitorios con baño en suite, y, en la planta baja, otro dormitorio con baño en suite adicional, y un despacho con baño en suite.

Magníficas zonas exteriores
7 / 12

Magníficas zonas exteriores

Las amplias zonas exteriores, grandes terrazas, porches... son, quizá, lo más espectacular del inmueble. El interior consta de siete dormitorios y siete baños.

Exclusividad
8 / 12

Exclusividad

La casa principal consta de tres dormitorios en la planta superior, todos en suite, y un amplio salón con chimenea, comedor, aseo y cocina abierta en la planta baja. Esta espectacular vivienda acaba de ser vendida por 9 millones de euros.

Apartamento de lujo
9 / 12

Apartamento de lujo

Los que no quieran una vivienda de grandes dimensiones pueden optar por este espectacular apartamento de lujo en el Puerto de Andratx.

Ático con vistas al Mediterráneo
10 / 12

Ático con vistas al Mediterráneo

El apartamento cuenta con una terraza de 53 m² en la que disfrutar del sol y la temperatura de la isla. Las vistas, como se aprecia en la imagen, son inmejorables.

Comodidad
11 / 12

Comodidad

El apartamento tiene una superficie total de 154 m² y cuenta con dos habitaciones y dos cuartos de baño.

Todo a mano
12 / 12

Todo a mano

La disposición del apartamento hace que sea muy confortable y su decoración invita al relax.

Temas

Recomendamos

0
comentarios