Menú

Las nuevas heroínas de Wonderbra

Bajo el lema "Descubre la heroína que hay en ti", Wonderbra ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2016 dedicada a todas las heroínas que convierten su día a día en una verdadera hazaña.

1 / 10

Wonderbra se inspira en las mujeres heroicas. La popular firma de lencería ha realizado un elegante desfile en el que las mujeres reales han sido las protagonistas. Mujeres del día a día, empresarias, embarazadas y madres con hijos, han desfilado para mostrar lo que se llevará la próxima temporada.

2 / 10

La colección Spring-Summer 2016 nos transporta a un elegante mundo de estética Art Decó, con estructuradas líneas inspiradas en la arquitectura. Pilar de Gonzalo, responsable de Comunicación de Wonderbra, ha explicado que "los nuevos modelos están adaptados a la vida diaria: con relleno más cómodo para primera hora de la mañana y colores más neutros; así como modelos más trabajados y con encaje para la tarde-noche".

3 / 10

Entre los nuevos diseños destacan los delicados encajes cuidadosamente seleccionados, minimalistas a la vez que ornamentados.

4 / 10

Los adornos que los complementan son arabescos y con dibujos entrelazados. Con un diseño y corte minucioso, la colección pretende realzar la elegancia de la silueta de la mujer.

5 / 10

Pilar de Gonzalo también ha destacado la apuesta por nuevos colores y última tecnología: "Siguiendo las tendencias que marca la moda para la próxima primavera-verano, hemos querido que la ropa interior tenga el mismo protagonismo, destacando los tonos salmón y el animal print".

6 / 10

La nueva colección de está disponible en grandes almacenes y en el resto de tiendas a partir de enero.

7 / 10

Pilar de Gonzalo añade que "todos los modelos son altamente tecnológicos, acabamos de lanzar un sujetador push up sin aro y seguimos mejorando nuestro perfect strapless".

8 / 10

Una imagen de grupo de las nuevas heroínas urbanas de la firma Wonderbra.

9 / 10

Dedicada a las grandes heroínas urbanas y aventureras, los diseños se adaptan a la mujer polifacética que se preocupa por su aspecto, siendo la seducción la característica principal de esta nueva línea.

10 / 10

Sin duda, un desfile para recordar.

Recomendamos

0
comentarios