Menú

Canadá Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Aíto y Arsenio Cañada, en el estreno de la Quinta Temporada

Tirando a Fallar

Detenido el hombre armado que retuvo a 300 estudiantes en un instituto de Canadá

La policía de la localidad de Regina informó este martes de la detención, sin que se produjeran heridos, de un joven armado que retuvo a unos 300 estudiantes en el gimnasio de un instituto de la provincia canadiense de Saskatchewan.

Corea del Norte desarrolla un misil que puede alcanzar Canadá y EEUU

El satélite de vigilancia estadounidense "KH-12" detectó que militares de la dictadura comunista de Corea del Norte han probado un sistema de ignición para el motor del motor del misil con mayor alcance de su arsenal, el "Taepodong-2". La mejora técnica, explicaron fuentes de los servicios de inteligencia surcoreanos, dará al misil un alcance máximo de siete mil kilómetros. Con su configuración actual (seis mil kilómetros), el "Taepodong-2" impactaría en Alaska. Ahora, podrá alcanzar la costa oeste de Canadá y EEUU.

Bridgestone ofrece para Valencia los mismos neumáticos que en Mónaco, Canadá y Hungría

La marca de neumáticos Bridgestone, única proveedora oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, ofrecerá a las escuderías participantes en el Gran Premio de Europa los mismos compuestos que en los circuitos urbanos de Mónaco o Canadá e idénticos a los empleados en la última prueba de Hungría. Según informa la firma japonesa en un comunicado oficial, los pilotos que competirán el próximo domingo en el duodécimo gran premio de la temporada podrán elegir entre neumáticos blandos y súper blandos.

El asesino del autobús en Canadá: “Por favor, matadme”

Un juez canadiense ha ordenado el examen psiquiátrico de Vince Weiguang Li, acusado por la policía de asesinar y decapitar a su pasajero de asiento en un autobús, después de que dijese en el tribunal que quería que alguien le matase. Li, de 40 años de edad, compareció este martes por segunda vez ante un juez de la localidad de Portage la Prairie, en el centro del país, desde que fue arrestado el pasado jueves.

Una grabación de la Policía canadiense muestra al asesino del autobús comiéndose a su víctima

El pasajero de un autobús canadiense que decapitó a su compañero de asiento el jueves, descuartizó y se comió parte de la víctima mientras la policía rodeaba el vehículo en el que ocurrió el ataque. El macabro detalle se ha conocido tras la filtración  de una cinta de audio, difundida por Youtube, que recoge las conversaciones por radio de los agentes mientras el atacante permanecía encerrado en el autobús con los restos de su víctima.

Detenido en Canadá un hombre que decapitó a un pasajero en el interior de un autobús

Un hombre de unos cuarenta años ha convertido un tranquilo viaje de autobús en una pesadilla para los 37 pasajeros y el conductor de la "Greyhound". A unos 85 kilómetros de la ciudad de Winnipeg, el asesino comenzó a apuñalar con un cuchillo de enormes proporciones a un pasajero que dormía en la parte trasera. El conductor y los pasajeros lograron encerrar en el vehículo al asesino hasta que llegó la Policía. Cuando los agentes subieron al autobús, estaba "cortando tranquilamente a la víctima. Casi lo había decapitado y lo estaba destripando".

Los consumidores canadienses protestan por las tarifas del iPhone

La política tarifaria del iPhone de la compañía de telecomunicaciones Rogers ha desatado las iras de los consumidores canadienses, quienes se quejan porque consideran que van a tener que pagar mucho más por el cotizado teléfono de Apple que los usuarios estadounidenses o europeos.

Desarticulan una importante red de traficantes de heroína en la Cañada Real de Madrid

Seis personas han sido detenidas en una operación policial contra el tráfico de heroína. De hecho, la Policía Nacional se ha incautado de 28 kilos de esta droga, la mayor aprehensión en lo que va de año. Entre los detenidos se encuentran los responsables del grupo en España, de origen turco, y los encargados de la distribución que realizaban su labor en la Cañada Real de Madrid. Los agentes realizaron varios registros e intervinieron cinco armas largas, dos pistolas y 187.000 euros en efectivo.

Hamilton califica de "ridícula" la regla del semáforo en el pit-lane

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha manifestado su impresión de que la regla del semáforo al final del 'pit-lane' que el pasado domingo, durante la carrera del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, le supuso un accidente con Kimi Raikkonen (Ferrari) es "ridícula", un incidente del que no le ha hecho falta "ni un día" para recuperarse.
« ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... »