Menú

Canadá Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Alonso, decimoséptimo, vuelve a defraudar en la tercera sesión de libres en Montreal

El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) ha sido el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, mientras que el español Fernando Alonso (Renault) sólo ha podido ser decimoséptimo. Por detrás de Rosberg han acabado el actual campeón mundial, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), y el actual líder del certamen de pilotos, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Raikkonen: "No puedo permitirme otra carrera sin puntuar"

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial de Fórmula Uno, declaró en su página web que no puede permitirse otra carrera como la de Mónaco, donde terminó noveno y no sumó ni un solo punto, si quiere seguir luchando por revalidar su título de pilotos. "Mónaco fue el primer gran premio sin puntos de la temporada. Obviamente, no puedo permitirme otro igual. La batalla por el campeonato está tan igualada que es necesario puntuar en cada carrera", afirma.

Alonso, décimo en los primeros entrenamientos libres del GP de Canadá

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, mientras que el español Fernando Alonso (Renault) ha sido décimo a casi un segundo y medio. La sesión se ha disputado con la pista húmeda a causa de la lluvia caída en Montreal durante la noche y parte de la mañana.

Alonso sufre un trompo en Canadá y acaba decimoséptimo en la segunda tanda de libres

El español Fernando Alonso (Renault) ha vivido con sufrimiento la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, séptima cita del Mundial de Fórmula Uno que se disputa este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. El ovetense ha sido décimo en la primera tanda y no ha podido acabar la segunda al no poder superar la tercera de las incidencias en las que se ha visto inmerso. El bicampeón mundial estuvo perseguido por los problemas en la segunda tanda libre en su intento por lograr los registros que este sábado le permitan superar con éxito la sesión de clasificación.

Tiempos de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres

Alonso se conformaría con un séptimo puesto en Montreal

El piloto español Fernando Alonso (Renault) se muestra descontento tanto con su situación en el Mundial de pilotos como con la de su equipo en el de constructores, y dice que en el circuito de Montreal, escenario este fin de semana del Gran Premio de Canadá, tiene que dar más de sí mismo. El ovetense, que sólo ha conseguido nueve puntos en seis carreras, cree que "todos los equipos están en una situación parecida". Respecto a su futuro, afirma que no tiene "ni idea": "No sé lo que puedo hacer el año que viene, como para hablar del 2010".

El ingeniero jefe de Renault ve posibilidades de mejora en Canadá

Pat Symonds, ingeniero jefe de Renault, ha señalado en declaraciones que publica F1-Live que frente al próximo GP de Canadá -donde Alonso ganó en 2006-, ve en la escudería un nivel de desarrollo que puede superar al de otros equipos aunque subraya que eso no significa de que "vayamos a luchar a luchar por la pole y a pelear por las victorias". Ha advertido además que "el de Canadá es un circuito que no perdona".

Alonso espera poder puntuar en Montreal: "No hay razón para que el coche no vaya bien"

El español Fernando Alonso (Renault) se muestra optimista de cara al Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputará este fin de semana en el circuito de Montreal. "En este trazado hay que prestar especial atención a la refrigeración de los frenos, que son muy importantes. Pero no es algo que me preocupe. Trabajaremos en ellos durante los libres del viernes. En líneas generales, creo que el R28 debería ir bien allí", afirma el ovetense, que marcha octavo en la clasificación de pilotos con nueve puntos.

Dimite el ministro de Exteriores de Canadá por olvidar documentos secretos en el piso de su novia

Maxime Bernier, ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, ha presentado su dimisión tras reconocer que había olvidado documentos secretos en una vivienda privada y semanas después de que se supiera que su última novia, Julie Couillard, estuvo relacionada con la organización criminal "Hells Angels". En su carta de renuncia entregada al primer ministro, Stephen Harper, Bernier "lamenta profundamente su error" y se declara "único responsable".

La última astracanada de Luis Aragonés

Juan Manuel Rodríguez
« ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... »