Menú

Canarias

Fagiani no se arrepiente e insiste en su rechazo a que las mujeres dirijan partidos de hombres

Un día después de desatar la polémica con unas controvertidas declaraciones a Radio Marca, el defensa argentino del Tenerife, Daniel Fagiani, insiste en su negativa a que las mujeres puedan ejercer de árbitros en el fútbol masculino. En concreto, Fagiani criticó el lunes que María Luisa Villa hubiera actuado como asistente en el partido de Liga en Segunda División que su equipo jugó en el José Zorrila ante el Valladolid.

Encuentran el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos este martes en Tenerife

El cadáver de uno de los dos pescadores que desaparecieron a primera hora de este martes en la costa de Arico, Tenerife, ha sido encontrado sobre las 12 horas, según ha informado Salvamento Marítimo. Efectivos de este cuerpo y equipos de emergencia buscaban a los dos hombres desde las seis de la mañana, cuando fueron avisados por sus familiares de que aún no habían regresado después de que salieran juntos a pescar en la noche del lunes.

Repsol podría continuar sus prospecciones en Canarias pese a la oposición del Cabildo

La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega se ha comprometido en nombre del Gobierno a que en la posible reanudación de prospecciones de Repsol en aguas cercanas a Canarias "no se dé un solo paso sin escuchar a todas las personas, a todos los sectores sociales y políticos". La compañía Repsol ha pedido ya al actual Ejecutivo que le permita emprender de nuevo los trabajos, que fueron paralizados por el Tribunal Supremo.
« ... 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 ... »